Ayuda para comprar un libro

Hola! miren estoi cursando 1º bachillerato y estamos dando ahora funciones lineales,limites y demas alguien me puede aconsejar algun libro en el que venga explicado, es que en nuestro libro lo explica como el culo y ademas vamos por separado porque lo que damos no se corresponden a los del libro en fin un caos, pues eso que si sabes de algun librillo de funciones o de matematicas en general que sea bueno diganme el tituo...
Muchas Gracias!!
No tienes ningun companyero en la universidad? Seguro que conoces alguno y te deja su libro de la facu.
Bueno, bueno, es el "Cálculo diferencial e integral", de N. Piskunov, pero te va a quedar ciertamente grande para un Bachillerato.
para bachillerato es suficiente con cualquier web.. te recomiendo el programa descartes de cniced... echale un ojo y si tienes alguna duda te pueda echar una mano..

salu2!

PD: si el problema es que no te enteras, no cojas un libro de universidad porque te vas a deprimir xD... no, en serio, un libro universitario tendria mas nivel del que necesitas.. te lo digo por experiencia, que yo me puse a estudiar fisica con el tipler...
Bueno ya que estoy seria un libro si es posible que me sirva para bachillerato e ingenieria
Hombre, donde esté el "Calculus" de Michael Spivak... uno de mis libros favoritos de matemáticas :)

Además te servirá para el primer curso de cualquier carrera de ciencias (y a lo mejor hasta para algún curso posterior!)
5 respuestas