Ayuda para comprar un MiniPC

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un Mini PC con Android y HDMI que no sea muy caro y me permita ver películas en streaming o a través de un USB/disco externo. Ni juegos ni nada más... la cosa es que no tengo ni idea y quería que me aconsejaseis algo.

Gracias y un saludo
Mira los M8 o EM8, son el mismo con distinto nombre. Que lleva un s802. Creo que ahora mismo es de los mejores en calidad precio.
Gracias por tu respuesta Elnef.

He mirado los que me has dicho y rondan los 90-100€. No pensaba gastar tanto, ¿me podrías recomendar alguno más económico?

Un saludo y de nuevo gracias
A mi me encantan los zbox de zotac, he comprado varios para amigos y son super silenciosos. Tienes una gama amplisima tanto en AMD como en Intel y son baratos
Hola, y de nuevo gracias por vuestras respuestas.

Elnef, ese tiene buena pinta. Es el mismo que este? http://www.aliexpress.com/item/M8-Amlog ... 94731.html

Llevan google play? Incluye o se podría descargar algún navegador para poder ver series online en alguna página?
Sí. Parece el mismo. Pero no me fiaría mucho de un vendedor que lo vende a mitad de precio y no tiene votos a favor en Aliexpress.

Sí tienen Google Play. Yo uso XBMC para ver series y pelis online. También tienes la aplicación de series.ly
Ok, me fiaré entonces del que me has dicho, que lo de los votos positivos es un punto a favor. Más vale gastarme 25-30€ más y asegurarme de que me llega

Muchas gracias :D

EDITO: ya he visto por qué lo vende a mitad de precio... el que tu me has puesto, envía gratis, y el que he puesto yo pone 38$ de gastos de envío, por lo que se queda por lo mismo. Igualmente compraré el de los votos positivos.

Por cierto... he visto que algunso teclados y ratones inalámbricos son incompatibles, me podrias recomendar alguno que funcione correctamente?
Yo suelo usar un Rii mini i8, que no siendo el mejor, me da el apaño por poco precio. Pero la peña suele recomendar airmouse como los Mele F10.
A este mini pc, se le puede enchufar algún disco duro de 3 tb.
pq mi note 3 .con el.cable enchufado a la tv con el XBMC hace lo mismo q este mini pc.
Que ventajas tiene éste mini pc ?
iniesta7777 escribió:A este mini pc, se le puede enchufar algún disco duro de 3 tb.
pq mi note 3 .con el.cable enchufado a la tv con el XBMC hace lo mismo q este mini pc.
Que ventajas tiene éste mini pc ?

Sí. Se le puede enchufar. Y la ventaja es que vale sólo 60 € y puede estar todo día encendido con un consumo mínimo sin joder la batería del Note 3 u otro teléfono. Tiene varios puertos usb así que uedes enchufar varios dispositivos a la vez incluso mandos y usarlo de consola con juegos android y emuladores.
Échale un ojo a las reviews de amazon para que sepas lo que compras, hay gente que le va bien pero otros tienen quejas

http://www.amazon.com/M8-Bluetooth-Stre ... Descending
11 respuestas