ummm. muy wuenas.
Un consejo..... no te precipites. Que estamos en navidades y nos pegamos gustos al cuerpo.
Yo en primer lugar me preguntaria varias cosas :
¿Es un capricho?, ¿Realmente la necesitas?, ¿Para que la utilizarias?, ¿En que trabajas o estudias?.
Por que..... ¿Es un capricho?. Hay muchas wes que venden PDAs de segunda mano, economicas de dueños que no han sabido sacarle partido. Que no te pase a ti.
¿Realmente la necesitas?. Uno se compra la "maquina" ilusionado y al cabo de dos semanas ya no le saca más partido a la PDA
¿Para que la utilizarias? Es una pregunta clave. La quieres como una agenda, para las citas, quieres oir MP· como dices o utilizarla como GPs... etc.....
Este aspecto es fundamental. Te pongo un ejemplo, mi hermano tiene una Pocket PC de las que cantan más de 700 Euros de HP con un GPS y el Tom Tom.... una pasada, todo de PM, pero curiosamente la PDA conectada de forma continua con el BLuethoot (o como se escriba) apenas le dura 3 horas. Por lo que si eres un comercial que viaja mucho y quieres caminos más cortos o rutas extravagantes esta de PM, pero deberias buscarte una PDA de gran durabilidad de la bateria.
¿En que estudias o trabajas? Pues yo mismo, te digo mi ejemplo, Yo tengo una PALM. Empecé con la m515 y ahora tengo una Tunsten E. Personalmente me gusta mas el tacto de pantalla de la PALM y me he acostumbrado al sistema OS2 de PALM, la Pocket es mas un PC (como dice su nombre , jejejeje). Pero lo que me lleva a seguir con PALM es que trabajo en la sanidad y la mayoria de los programas que utilizo estan diseñados para este sistema operativo. No quiere decir que no hayan para pocket, pero po el momento, lo que yo utilizo no. Por eso te digo que te pienses bien para que la vas a utilizar.
De todas formas, compres la que te compres, que incluya Bloethoot , piensa en comprarte una memoria SD si queres sacarle partido. Y mira bien todas las marcas antes de lanzarte.
Saludetes.