Ayuda para comprar una megadrive,necesito saber vuestra opin

Hola,quiero comprar una megadrive(yá que nunca la tuve) y he visto ésta en ebay que está impecable.Mi pregunta es qué os parece,preferíríais ésta o la clásica(la 1ª que sacaron):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Sabéis si se puede jugar a juegos pal en esta megadrive??

muchas gracias

Pd:perdón,me he dejado el link.
OK, ahora ya me sale el link... pues ciertamente NO, te recomiendo una Megadrive I PAL, ya sea Europea o Asiática (yo preferiría la Asiática por el tema del Slot, la haces la modificación de región y herzios y tienes una Megadrive universal...) Salu2
facil respuesta SI, xq?, xq si te das cuenta esta en brasileño, y en brasil usan pal, ademas q solo tienes q ver el cartucho q es PAL (la forma q no la tiene redondeada, si no como las PAL :D

espero haberte ayudado :3

salu2!!!
Y tu opinión sobre la consola,joder es que está tan nuevecita que me ha encantado.

gracias
Yo personalmente me compraria una megadrive I PAL como ya te han dicho. Seguramente la puedas encontrar con caja y demas por un precio mas o menos razonable (si es eso lo que quieres).
Sin duda lo de pillarte una megadrive, si no has tenido nunca ninguna, es una gran idea ;)
Un saludo.
peposo escribió:Y tu opinión sobre la consola,joder es que está tan nuevecita que me ha encantado.

gracias

de nadad, ademas e visto q es de tectoy, una marca muy buena, y no sabia q ubiera 3 XD, aunq el precio es alto, nose sera x ser una sega q seria dificil o algo, y el cartuxo es encantador, un sonic 2, eso esta q rexupete, un gran juego

q lo disfrutes :D
No ya que saca PAL-M y no es compatible con las TV europeas... USA, PAL o JAP pero BR... Dejala para los coleccionistas.
Olvidate de esa consola, que sera una clonica chafardera que no la podras conectar a un megacd y la calidad sera penosa, asi que comprate una md1 u 2 de la region que quieras y despues hazle el mod de region y herzios.

Saludos.
Hola yo tambien te recomiendo una PAL , la puedes encontrar completa por buen precio , si no tienes prisa sondea el mercado y alguna oferta saldra un saludo! :)
He visto esta megadrive2 nueva con megaCD,me podeis decir si es muy útil el mega cd(no sabía que había juegos de megadrive en cd)y qué os parece,es cara pero es que está nueva:
http://cgi.ebay.es/MegaDrive-2-Mega-CD2 ... dZViewItem
9 respuestas