Ayuda para comprar una nueva Xbox SLIM

Hola, se lo que me va a decir la mayoría de los usuarios de la web pero la realidad es que habiendo estado estancado en mi antigua xbox 360 fat y habiendo muerto esta hace cosa de unos 5 meses me he dejado ir con el asunto de la scene y ahora al intentar retomarlo me está costando horrores porque hay demasiada información pero nada explicita. En realidad me estoy haciendo un lio. Mi vieja xbos ha muerto y quisiera comprarme una nueva pero no se por cual decantarme ya que no dejo de leer noticias de nuevas actualizaciones, sobre xbox, sobre el kinect, cuidado no hagas esto, lo otro y diossss de verdad que lo intento pero alguien sería tan amabje de hacer un breve resumen de lo que realmente debe uno comprar si tiene pensado flashear la consola? Ando tan perdido que ya no se si irme a por la PS3 o xbox y eso que estoy enamorado del mando de xbox...... Please, alguien podría iluminarme¿?Gracias
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Buenas,

Las slim que se venden ahora no són flasheables ya que incorporan una protección contra escritura en los lectores de dvd.
A partir de aquí lo que debes saber es que c4eva está a punto de sacar un mod para habilitar la escritura en el lector, hay 2 versiones, la que requiere soldaduras y la que no. El problema es que el mod que no las requiere es bastante caro, creo que estaba sobre unos 75 $, en cambio el que las requiere estaba sobre unos 20 $ creo.
Además de esto en unas semanas se supone que debería de salir un aparato (x360key) que no requiere soldaduras y que va conectado entre el lector y la placa base, habilitando la lectura de copias de seguridad desde un disco duro y sin la necesidad de flashear el lector de dvd.
Lo malo de este último es que vale sobre unos 90 €...

He aquí un resumen de lo que te encontrarás cuando compres tu slim, espero que te ayude.

Saludos
Estoy a punto de salir de casa para ir a comprar una xbox o PS3. Lo que dices es un aliciente. Xq por lo visto en vodafone comprando el htc trhopy te regalan el kinect y es un punto a favor para tener el equipo completo. El caso es que lei algo un dia sobre una actualizacion del kinect o que si usabas juegos de kinect llevaban una proteccion diferente o dios mio, estaba tan mal explicado que creo que no lo entendi. Que modelo de xbox deberia comprar?da igual?o los ultimos son mas complicados a la hora de la scene?me dijeron algo de un modelo de junio de 2010 pero no se con que pac viene ni donde mirar el lote en la caja jajajaj diosss muy verde toy.
2 respuestas