Ayuda para comprar una ps2 para chipear

Hola muy buenas, segun mi esperiencia creo qe la mejor consola para chipear es decir para mi uso personal como instalador es la V5/6
Pero segun comentarios me dijeron qe son mejores las V9 aunqe haya qe hacerles reducion de LA me gustaria que me echaseis una mano para encontrar una en alguna tienda..mas o menos son de hace un año?? y su codigo en caja ¿como deve ser?

SCPH-5000X y las plateadas tambien?? estube echando un vistazo en tiendas pero no encontre mucho ..¿creeis que si la encargo a sony o a un centro comercial o tienda seria posible ese modelo?

gracias de antemano Chao
Ya no las hay.

Se me ocurre que puedes enviar a PLAYSTATION una que tengas antigua, con idea que te manden una igual reparada
gracias MISTER CHIP pero tu me consejas la V9 como consola definitiva para mi uso personal..yo esque creo que es la mas fiable que opinas..sino como ultima solucion mirare en tiendas de segunda mano
pero haber si tengo suerte
Para mi gusto, la mejor es la v-7. Pero tampoco te recomendaría que la elijieras si la otra opción de una v-9. Todo va a depender de en que estado se encuentren las ópticas.

La v-9 y v-10 tan solo las descarto porque el driver es más fragil y hay que hacerle por tanto una reducción, pero si se la haces, ván muy bien y te puede durar lo que quieras siempre que cuides los discos que le metas (Ya sabes... nada de PRINCO, solo VERBATIM grabado a la mínima velocidad).

Por último, te contesto a tu primer post. La v-9 es SCPH-50004 y la v-7 es SCPH-39004. Todas las plateadas o las acua (las azules) son v-9 ó v-10.

SUERTE y que no te pasé na.
ok muchas gracias MISTER CHIP por tu informacion pos lo dicho haber si me hago con una V-9 que creo qe me sera mas facil de encontrar
4 respuestas