ayuda para comprar una samsung

estoy entre la LE27 S71B (560€) y la LE26 R73BD (660)
que me recomendias?solo cambia que la segunda yeva tdt o alguna cosa mas?
asta ahora tiraba mas por la primera pq en caracteristicas son parecidas,lo que pasa que me he metido en la pagina de samsung y pone en un sitio que la s71b tiene 1000:1 y en otro 3000:1,asique supongo que sera un fallo de samsung
alguien la tiene esta?
un saludo
La R73 mejor ya que la S71 lleva un panel mas antiguo, concretamente lleva el panel de las R50s.

saludoss
Hola compañero,
yo tengo la LE32S71B y la verdad es que de momento estoy muy contento, se ve muy bien.
La verdad es que he leido en muchos foros y hay opiniones para todos los gustos.
Si te gusta este modelo compratelo que no te defraudará.
Mi ra que di vueltas por tiendas mirando modelos y fabricantes y al final me compré esta en el corte ingles por 699 € que era el sitio donde la encontré mas barata y siempre es una garantia esta tienda. Tienen una oferta este mes, hace 2 semanas que la tengo.

Creo que la única diferencia que hay entre los dos modelos que dices es que una lleva TDT y la otra no por que yo tengo la s71 y también es 3000:1, claro que cada fabricante da su contraste y no tiene que ver uno con otro. Yo la preferí sin TDT por que ya tengo el del DVD y por 100 euros de diferencia prefiero comprarme yo uno mas adelante de aquí un año o mas.

Saludos y espero haberte ayudado en algo.
osea que la unica diferencia es esa no?hombre lo del tdt no es que me interese mucho,asique si me puedo ahorrar 100 euros mejor.
me puedes confirmar que la s72b tiene 3000:1 de resolucion?s como ya te digo en las paginas que he mirado pone que si,pero luego me he metido en la de samsung y pone que solo tiene 1000:1

lo del panel mas antiguo influye mucho?merece la pena gastarme mas por eso?

un saludo y gracias a los dos [angelito]
Yo me pillaría la "R" por lo que te han dicho arriba del panel, si no me equivoco las de la serie "S" llevan panel PVA y las de la "R" S-PVA por lo menos en 32 pulgadas que es la que yo busco. El panel S-PVA es más reciente.

Un saludo.
yo tngo la s71 con contrastes 3.000:1... de 32" y me costo hace un mes en m-m 820euros, pero ahora me arrepiento por no averme comprado el modelo superior con contraste 5.000:1 q costaba 180 euros mas.... de todas formas es un pedazo de televisión.
mediopoyo, ¿en qué tienda están a ese precio?
una en pixmania y otra en redcon
hOLA
yo insisto en que tengo la S71B de 32", no tiene tdt y el contraste que ellos dan es de 3000:1, me ha costado hace 2 semanas en el corte ingles 699 euros, el mismo modelo con TDT valia en el mismo sitio 100 euros mas.
No sé, eso va a gustos, las características exactas las puedes mirar en la página del fabricante
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/index.asp

Aquí puedes ir mirando todos los modelos con sus características.

Saludos y seguro que lo que te compres irá de fábula.
Hola.
Aprovechando que hablais de la 26R73, me gustaria haceros una pregunta.

Hoy me la he comprado y probado. Pero no he podido probarla como monitor de pc porque lo tengo estropeado.

Alguien que lo haya probado me puede contar que tal va ??

Saludos y gracias.
cual es mejor la serie S o la R ?
me refiero,entre la LE27S73BD y la LE26R73BD.
cuales son las diferencias?solo el panel mas reciente o alguna mas en caracteristicas
panel, la electronica es la casi casi la misma
gracias
pues na ya tengo aki la s73bd y se ve de puta madre.por 600 euros no me kejo
saludos
12 respuestas