Ayuda para comprar una tablet

Buenas,

Necesito asesoramiento para pillar una tableta con unas características determinadas. En concreto, imprescindible sería que llevara GPS y que no valga más de 300€. La persona lo va a usar para el navegador en el coche y leer libros. El caso es que estoy buscando algo, pero hay tal cantidad de modelos y marcas que es abrumador.

Muchas gras
Misstic escribió:Buenas,

Necesito asesoramiento para pillar una tableta con unas características determinadas. En concreto, imprescindible sería que llevara GPS y que no valga más de 300€. La persona lo va a usar para el navegador en el coche y leer libros. El caso es que estoy buscando algo, pero hay tal cantidad de modelos y marcas que es abrumador.

Muchas gras

¿Necesitas que tenga soporte para 3G? Si no es el caso, tal vez Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (GT-P5110) pueda cumplir lo que pidas.
Te dejo las especificaciones:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ ... 0-4669.php
Newton escribió:
Misstic escribió:Buenas,

Muchas gras

¿Necesitas que tenga soporte para 3G? Si no es el caso, tal vez Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (GT-P5110) pueda cumplir lo que pidas.
Te dejo las especificaciones:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ ... 0-4669.php

Una tablets de 10.1" para usar con libros y sobre todo como navegador del coche mala idea..... [noop]

Mira alguna de 7/8" con 3g, aunque haya muchos modelos para ese uso casi cualquiera valdría.
Por si acaso, está prohibido usar como GPS pantallas de más de 7" aviso por si para la Guardia Civil, nadie se lleve un susto.
masteralivex escribió:Por si acaso, está prohibido usar como GPS pantallas de más de 7" aviso por si para la Guardia Civil, nadie se lleve un susto.

Gracias por la información, no tenía ni idea ;)
Gracias por la infor a todos :D

Ya le dije que más de 7" es un disparate, pero se ha empeñado con eso... yo se lo diré. Estuvimos mirando la Galaxy Tab 2 y la Tab A, pero sin soporte 3G/4G, dice que no le va a hacer falta, usará aplicaciones de los mares del caribe. También estuvimos mirando la BQ M10, ¿qué tal está esa?
5 respuestas