Ayuda para comprar una tv

Hola a todos, me gustaría que me ayudarais a elegir, una tv. con la siguiente premisa: tengo de ancho un máximo de 130 centímetros, sólo lo quiero para ver dvd y blu ray, y ver la tele. No me interesa las 3D y la consola la tengo en otra habitación con otra tele. Me da igual plasma, lcd o led, lo que quiero ver bien cine, no quiero proyector pues también me tiene que valer para ver la tele. Por favor necesito consejos de gente que sepa, que para profanos en la materia ya estoy yo. Tengo predilección pos LG y SAMSUNG, pero estoy abiertos a los consejos de gente que controle. Muchas gracias por adelantado.
Dado que la quieres para ver cine yo me tiraria sin dudarlo a por un plasma, colores mas reales, mejores negros... Tambien depende de la iluminación que tengas en el lugar, si tienes una venteana que le de iluminación directa a la pantalla o no, ya que los plamas reflejan más. Yo ahora mismo debido a que mi panasonic GT20 ha sufrido un golpe, estoy entre estas tres:
Televisor de plasma 51" (129.54 cm) Samsung PS51E550 899e.
Plasma 50" Panasonic TXP50ST50 1050e.
Plasma 50 Panasonic TXP50VT50 1570e.
Mi idea es pillarla antes de mañana y la subida del IVA, la VT50 ahora mismo por todo lo que he podido leer y demás es de las mejores del momento, las otras dos son gama media, seguramente compre la VT50 pero lo que no se es si lo que pagas de más respecto a las otras merece la pena.
Ante todo muchas gracias por responderme, esta me parece muy buena opción: Televisor de plasma 51" (129.54 cm) Samsung PS51E550 899e, en cuanto a los reflejos, tengo un ventanal grande detrás pero tiene su buenas cortinas y no debe de darme muchos problemas. Y ya abusando de tu amabilidad podrías recomendarme una reproductor dvd-blu ray, que también sea Samsung. Muchas gracias por adelantado.
Yo tengo DUNE Dune HD Max y no he tenido nada mejor en mi vida, no es Samsumg pero creo que los supera a todos. Practicamente lo reproduce todo, le puedes poner el HDD que quieras y lleva una buena unidad lectora BR, no puedo estar más contento, es caro pero merece la pena.
Saludos
3 respuestas