AYUDA PARA COMPRAR XBOX 360 DE SEGUNDA MANO

Hola.

Necesito ayuda para comprar esta consola de segunda mano. En su dia tuve una de las primeras Xbox 360 y fue un desastre porque la flashee y a los pocos meses se me callo el iman del lector que hace los discos se sujeten. Cambie el lector y a los pocos meses las lucecitas rojas. Acabe desencantado con esta consola y me compre una play 3 slim a la que estuve jugando (hackeada) hasta que cortaron el rollo y la vendi.

Ahora hecho de menos una consola y quiero volver a probar esta, pero ya para lo que queda para la nueva generacion busco una de segunda mano y tengo mirada varias de distintos precios, el problema es que no quiero volver a caer en el fallo de las luces rojas. Me han comentado que la mandera de distinguir las que no dan fallos son las posteriores a 2009, pero no se que modelo de 360 son , sin las de 20gb , las elite...etc , Tambien ley algo de que son las que traen placas jasper o algo asi pero nose como podria diferenciarlas.... En fin a ver si podeis enseñarme a no comprar una consola RIP. Mi objetivo es flashearla sino viene asi, y el online la verdad que juego poco por no decir nada.

un saludo
La mejor opción? Comprar una Slim. No te vas a gastar mucho más y buscando bien (Ebay, foros, etc...) la encuentras barata. Yo compré una 4GB NUEVA por 100€
si no quieres problemas de luces rojas comprate la slim q son el ultimo modelo q han sacado y esas no falla,sobre el flaseo tendrias q mirar q fuera con fecha de fabricacion antes de agosto de 2011 ya q las siguientes de momento solo se puede hacer rgh para sacar el lector excepto las q tienes lector hitachi( auque parece q dentro de poco se podran todas pero no se save q puede tardar aun)
Seguro que acá en EOL en el foro C/V consigues una baratita
WGP Kakashii escribió:si no quieres problemas de luces rojas comprate la slim q son el ultimo modelo q han sacado y esas no falla,sobre el flaseo tendrias q mirar q fuera con fecha de fabricacion antes de agosto de 2011 ya q las siguientes de momento solo se puede hacer rgh para sacar el lector excepto las q tienes lector hitachi( auque parece q dentro de poco se podran todas pero no se save q puede tardar aun)

Pues te hare caso, mañana voy a ver una slim por 120€ que tiene muy buena pinta es de marzo de 2011 la fecha de fabricacion
es lo mejor q puedes hacer la verdad
WGP Kakashii escribió:es lo mejor q puedes hacer la verdad

+1 [ok] XD

Sin duda, la mejor opcion :)
6 respuestas