Hola, soy nuevo por aquí
El caso es que estaba pensando en pillar una xbox 360 de segunda mano a ser posible flasheada, o sin flashear para hacerlo yo. Mis dudas son acerca de como saber si el modelo es adecuado o no. He estado leyendo posts de como flashear etc, pero tengo mucho jaleo, algunos son antiguos y no se si son cosas que aún se aplican o que...
Mis principales dudas son:
En caso de ir a comprar una flasheada, qué tengo que preguntar? Sobre el flasheo que lleva? Cuál debería llevar? Lector?
En caso de comprar una sin flashear para hacerlo yo en casa, hay modelos que se pueda y otros que no? Lectores? etc?
Estuve apunto de comprar una ya flasheada con un mando, HD 120G y placa jasper por 130 pero se me adelantaron xD.
Ahora he visto una en venta sin flashear por 135 con 4 juegos originales y dos mandos, según me dicen es una de las últimas arcade que se vendieron, incluye HD de 20G. Me dice que lleva placa Jasper.
****Edito****
También tengo posibilidad de comprar una Elite con HD120G por 120€, no se que placa es. Viene con cd de keys pone Lite on 33850c 1.6
¿Cómo veis la compra de éstas últimas? Es totalmente factible flashearla en casa sin mucho bricomanía? Qué le pregunto para saber si no habrá problema para flashearla?
¿O me espero a que me vendan otra ya flasheada? xD
Gracias, es que voy muy perdido =D