Ayuda para comprar...

Holaa a todos no sabia muy bien donde situar este mensaje así que he pensado ponerlo aquí porque suponia que bastantes ususarios de XBOX360 utilizaran pantallas TFT...
Bueno tengo pensado comprarme un TFT para jugar en general a todas las consolas que tengo, y tenia pensado uno de estos dos modelos haber si alguien tiene el mismo o uno parecido y me puede aconsejar.

Sony BRAVIA KDL-26s2000
Samsung LE26R72B

Yo tenia muy claro que Sony seria mejor pero al ver las características me entran algunas dudas.

Samsung
Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 26 pulgadas (66 cm)
luminosidad (cd/m²) 500
Contraste 3000:1
Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1366x768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176/176

Sony
Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 26 pulgadas (66 cm)
luminosidad (cd/m²) 480
Contraste 1200:1
Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178/178

Graciaaaas por adelantadoo, un saludoo a todoooss
Tengo la sony 26s2000 y te digo q es una pasada como se ve la XBOX, aparte el contraste de la samsung es dinamico con lo que mas o menos se queda en 1200 q es lo q tiene la sony. Luego ya decide tu cual te gusta mas en diseño y a comprarla por que verdaderamente las 2 son muy buenas Tvs
Esto va en electronica de consumo dentro del foro offtopic
Asias lo siento soy nuevo y no me he dado cuentaaa.

Un saluedoo
Yo tambien soy un afortunado de tener en mi habitacion la Bravia 26s2000, y te puedo asegurar de que se ve y funciona todo de lujo. No he tenido NINGUN problema en los 3 o 4 meses que llevo con ella. La tengo conectada a la 360 por componentes a 720p y se me de mueeeerteee. Los negros son negros, y no grises, los colores excelentes ... un 10 de tele, de verdad.

Y por lo que tengo entendido, la famosa Samsung es practicamente la misma TV que la Bravia. Solo cambian algunas cosillas como el TDT, que al parecer en la Samsung no termina de funcionas y se queda colgada la TV.

Asi que si no tienes problema por el precio, yo me iria a por la Bravia de cabeza. Pero si andas justito, mirate las 2 cara a cara, y la que te acabe de convencer mas.

Saludos ;)
Comprate la samssung, yo tuve la bravia y la devolvi pq no me gustaba nada como se veia. la cambie por la samsung y perfecto
5 respuestas