Ayuda para comprarla ya!!

Muy buenas, pues vereis este sabado iba a comprar la wii, pero antes "por suerte" me metí en el foro y cual es mi sorpresa que lo que veo es que la wii no se ve para nada bien en las teles HD??? yo tengo una samsung de 37", si la compro, que se me va a ver, como el culo??? Yo quiero recordar que e visto la wii conectadas a teles planas LCD estilo a la mia y verse perfectamente, es mas este finde en el salon del comic de granada me comento un colega que habia 3 wii conectadas a LCD y se veian de lujo. Mi pregunta es, donde está el truco?? quiero comprarla pero tengo miedo a que luego se vea mal mal mal, de comprarla seria con el zelda y red stel, pufff nose que hacer. Una ayuda por favor.

Muchas gracias y perdon por el tocho.
No creo que se te valla a ver como el culo, se verá muy bien, pero para sacar más nitidez tendrás que pillarte el cable de componentes, creo k cuesta unos 20 € o así.

De todas maneras para que se vea en alta definición el juego ha de ser capáz de dártelo, por ejemplo, el zelda no lo es (lo pone en la caja del juego, por detras) pero el Red Steel, si lo es, pone EDTV/HDTV.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Se ve como el culo si la comparar con una 360 que tiene mucha mas resolucion... pero para nada se ve tan mal , tu comprate el cable por componentes y veras que no se ve tan mal...

Salu2! [beer]
Muchisimas gracias a los dos, esque me lo e pensado tanto por eso, nada mas que leo, que se ve fatal, que para verse bien la tienes que poner en una de tubo. Alguien no tendra fotos de la wii en una tele parecida a la mia verdad??? en que tele jugais vosotros?? aparte de la tele tengo una TFT de 19" pero como que no.

Haber si me veo fotos y demás y esta misma tarde la pillo.

Salu22.
No te lo pienses. Yo tengo tambien HD y con cable por componentes esta mas que aceptable.
Yo por desgracia tengo una de tubo, ojala tuviera una TFT/LCD/plasma, cualkiera me valdría, jiijji.

Tu piensa que el hardware de WII esta pensado para darte la resolucion máxima de HDTV 480p (XBOX360 y PS3 te dan HDTV 480,720 y 1080p), no kiere decir que no se vea mal, el cable de componentes se ha sacado pensando en ese tipo de televisiones, y como te he dicho antes, la calidad tambien te la tiene que dar el juego, y lo máximo que te van a dar va a ser eso 480p.
Pues creo que la pillaré con el componentes entonces, que juegos me recomendais?? en principio es para jugar con la parienta que sino me mata. Y tambien me pillaré el zelda para jugar yo solito. Viene con el sport no?? que puedo pillarme además de ese para jugar a dobles?? Y lo último que soy muy pesao, la consola viene con un mando no?? que tengo que pillarme los otros dos aparatos para hacer otro mando?? ( me explico muy bien no? X-D )

Salu22 y gracias.
Si consigues encontrar un WII play pillalo sin dudarlo, viene con el juego y el wiimote. El precio te puede variar, yo lo pille en mediamarkt de rivas por 40€ (una ganga, es lo k ya vale el mando) pero tambien en otro sitios lo he visto por 42, 45 e incluso 49.

Tambien el wario ware o el Rayman, son juegos k pa multiplayer son adictivos y divertidisimos.

Para tu disfrute solitario, piensate el red steel, a mi me encantó.

PD: el wiiplay viene sin nunchaku, hay k pillarlo a parte, y son unos 20€
Bueno pues al final me lanzo a comprarla, esta tarde voy a por ella, espero no arrepentirme y cumplir mis espectativas ( divertirme con los colegas y jugar a titulos como zelda, red steel yo solito ). Calculo gastarme unos 400€ que me aconsejais pillar??

Gracias y salu22.
WII con WII sports de serie - 250€
zelda TP - 60€
WIIplay - 50€
Red Steel - 60€
Nunchaku - 20€
Cable componentes 20 €

Precio Total: 440€ para todo lo demas mastercard, jajaja, no en serio, para mi con un presupuesto aproximado de 400€ eso sería mi inicio, weno, y asi fue, ejej.
La verdad, yo estoy jugando el Zelda en una LCD y se ve como el culo. Eso sí, con el cable de mierda ese que aún viene en las consolas nuevas (no les da vergüenza [discu])
El de componentes no me lo compraré porque tengo la XBOX1 conectada ahí, pero ¿qué hay del SCART? ¿Mejorará mucho la imagen? De verdad, se ve FATAL. El Zelda por lo menos.
Ufff, cuando he leido "Ayuda para comprarla ya!!" me pensaba que nos ibas a pedir dinero
X DDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo una de tubo de 30'' y se ve de coña, con las HD no he tenido ninguna experiencia, asi q no sabria q decirte...

Salu2
Kida escribió:La verdad, yo estoy jugando el Zelda en una LCD y se ve como el culo. Eso sí, con el cable de mierda ese que aún viene en las consolas nuevas (no les da vergüenza [discu])
El de componentes no me lo compraré porque tengo la XBOX1 conectada ahí, pero ¿qué hay del SCART? ¿Mejorará mucho la imagen? De verdad, se ve FATAL. El Zelda por lo menos.

El SCART es el compuesto, el que tu dices es el RGB, y con ese ganarías mucha calidad; no es el cable de componentes, pero es lo que más se acerca ;)

Saludos
siempre con lo mismo...
mal se veia el spectrum y compañia. pero yo flipaba con algunos juegos, y seamos sinceros se veian como el culo y sonaban peor.

lo mejor que puedes hacer, es comprarla, ponerla con el cable por componentes (que es como mas calidad sacaras), probarla y sacar tus propias conclusiones.
todos sabemos que Wii no es una consola HD como las 'otras 2' pero de ahi a decir que se ve como el culo...
Pues yo juego con un plasma de 42 y se ve bien con el cable de componentes. Se ve todo mas nitido, por contrapartida se ven mas dientes de sierra pero de ahi a decir que se ve fatal no; si lo comparas con la xbox360 claro que se puede ver mejor pero para mi se ve bien
Gracias Ferdi, probaré con el RGB. En realidad no sé si debería colocar la Xbox1 con RGB y comprarle el de componentes a la Wii. ¿Qué haríais vosotros?
Kida escribió:Gracias Ferdi, probaré con el RGB. En realidad no sé si debería colocar la Xbox1 con RGB y comprarle el de componentes a la Wii. ¿Qué haríais vosotros?

Pues a ver, yo es que juego en una tele de tubo xq mi economía no da para más (ni mi cuarto tampoco), así que con exactitud no te podría decir si con el RGB se vería bien la Wii en una LCD. Si yo fuera tú le pondría el mejor cable a la consola con mejores gráficos, o sea, que pondría la 360 con componentes y la wii con rgb, aunque supongo que eso será más personal que otra cosa. Pero, insisto, NUNCA he probado la Wii con RGB en una tele LCD.

Saludos!!

EDITO: Me encanta Valencia, tio! no había visto de dónde eres ;)
Kida escribió:Gracias Ferdi, probaré con el RGB. En realidad no sé si debería colocar la Xbox1 con RGB y comprarle el de componentes a la Wii. ¿Qué haríais vosotros?

siendo la xbox1, yo le colocaria el cable de componentes a WII y el RBG a Xbox.
kyubids, creo que tienes razón, es lo más razonable.
Ferdi, Granada sí que debe de estar bien. Valencia... pues no sé. Ahora mismo, con las fallas da verdadero asquito estar aquí [+furioso] . Por no hablar de nuestra querida Doña Rita (la alcaldesa) [mad] Aunque en todas partes se cuecen habas, aquí se cuecen que da gusto.
18 respuestas