Hola a todos, voy a comprarme un portátil en los próximos días. Después de mirar muchísimos modelos tengo una duda importantísima y cada vendedor me dice una cosa diferente. Ayudadme porfa!!!
Mi duda es: ¿Un centrino irá bien para juegos, ripear dvds, edición de video, etc.?? o necesito un Pentium o Amd "normal"?
Algunos vendedores me dicen que un centrino equivale al doble de otro procesador: ej. un centrino a 1.5 equivaldria a un Pentium 4 a 3 ghz. ¿Es eso cierto o simplemente el centrino es un procesador que "pesa" poco y que la batería le dura mucho? sobre todo quiero que tenga un BUEN RENDIMIENTO, aunque pese más (lógico, si pesa menos y rinde igual, mejor
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
)
Qué os parece este ordenador?
BEEP HELIUM
Centrino 1.4.
512 ram ddr
Grafica Ati m9 64 (radeon 9000) 64mb -no compartida-
Hd 60
Wireless, infrarojos, etc (aunque esto no me importa)
2,7 Kg
Me sale por menos de 1300 Euros. ¿Encontráis que por este precio -o un poco más- podría encontrar algo mejor? Es cierto que equivaldría a un Pentium 4 a 2,8 ghz?
¿con esta configuración podría editar video, jugar con los juegos más exigentes 3d, ripear dvds, etc.?
Sobre todo no querría comprarme un ordenador muy bonito, ligero, inalámbrico, etc. y que solo me sirva para "usar el office y enviar emails". QUIERO ALGO QUE TIRE, AUNQUE PESE Y NO SEA INALÁBRICO!!!!
Gracias por vuestra ayuda