hola compañeros, va a ser mi cumpleaños dentro de poco y me gustaria coger una television led para mi habitacion. el problema es que mi habitacion es bastante pequeña asi que me hago mucho lio con las pulgadas que deberia tener esta... Os dejo un dibujo que he hecho para que veais las distancias mas o menos a las que utilizaria la tele:
*lo rojo es donde iria la tele y la verde seria la cama.
primero decir que la medida de 1,40 m es desde la tele hasta la cama (lo que seria el trozo de suelo) ahi me pondria para jugar a la ps3 y la wii, sentado en un puff que tengo el cual podria colocar para sentarme mas cerca de la tele.
la segunda medida es de la television a la pared, pero tan lejos no estaria, la cosa seria estar tumbado en la cama para ver pelis etc... a unos 2 metros mas o menos.
sabiendo las medidas a las que me coloco; de cuantas pulgadas me cojo la tele?
el precio seria de entre 100 y 150 euros estirandome muchisimo, he visto estas dos de momento:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-1 ... hd-1236273aunque aqui ponga 100 y pico en el mediamarkt de mi barrio esta a 99€
y la otra es una de 22 pulgadas blusens creo, 1080 tambien, pero que ahora mismo no encuentro el link.
Es muy pequeña la de 16 pulgadas?? me podriais decir que tal pinta tienen las teles? tambien me podeis recomendar una que este por ese precio. muchas gracias