Ayuda para comprarme una xbox 360

Hola, me gustaría comprarme una xbox 360, mi 1º intencion era comprarme la elite con lego batman y pure, pero leyendo en el foro he visto que con ese pack viene una placa que no es muy buena para flashear. Me gustaría saber si hay algun pack que se pueda conseguir hackear "facilmente" la xbox, lo que pretendo es poder jugar a copias o imagnes de juegos, xq mi primo suele tener bastantes juegos y asi dejarmelos y jugar con disco duro o algo asi, o copiar si hace falta. Resumiendo, que pack o que id (lo que son 4 nº por ejemplo 0944) ya que en una tienda tengo un amigo que me podria mirar la id q le pidiera. Muchas gracias.
Haber te comento para que tengas una guia:

Hay 3 lectores liteon:

74850 Este lector se flashea facil pero se necesita un extractor ya sea comprado o fabricado para extrer la key.

83850 Este lector se flashea extrayendo la key pero no necesita extractor ni nada todo es a traves de pc y programas.

83850 v2 Este lector es mas complicado se puede flashear pero para extraer la key se necesita soldar y cortar pistas de la placa

93450 Ese lector es igual que el 83850 v2.

Lo de los lotes nose como va lo que puedes hacer es buscar la fecha de fabricacion de la consola que sea anterior a AGOSTO osea julio o junio.Dado que dicen que a partir de agosto montan lectores de los 83....v2 y 93.....

Creo que es algo asi si alguien be algo mal que lo diga.
ya no es seguro,han regresado consolas y las han reflasheado,ya no es tan facil saber que lector trae,en la pegatina puede poner el nombre de uno y sin embargo ser otro(de los chungos claro)
Buenas pero eso sera para consolas reparadas pero si la consola es nueva digo que lo de la fecha de fabricacion sera mas o menos fiable.
igusi2000 escribió:Buenas pero eso sera para consolas reparadas pero si la consola es nueva digo que lo de la fecha de fabricacion sera mas o menos fiable.

no,en las nuevas tambien
igusi2000 escribió:Creo que es algo asi si alguien be algo mal que lo diga.

Lo unico que veo mal el el "be". ;)
amiguelezg escribió:
igusi2000 escribió:Creo que es algo asi si alguien be algo mal que lo diga.

Lo unico que veo mal el el "be". ;)

si corriges a alguien,intenta escribir bien tu,has puesto"veo mal EL EL BE"listillo
te pillaron!

post corto!!
7 respuestas