Ayuda para comprarme unos auriculares+micro

para empezar, todos aquellos que me vayan a decir que use la busqueda que se guarden el mensaje

http://www.elotrolado.net/post_-Que-HEADSET-teneis-_1710929379#post1710929379

es como explico ahi, pero nadie me da respuesta, asi que intento que alguien mas se fije poniendolo en el general y pueda ayudarme.

no busco un headset, como esos del movil, ni uos auriculares con cable.

quiero unos auriculares, por bluetooth para conectar a la ps3 y que tengan micro.
los quiero asi porque por las noches no quiero molestar con el ruido de la tele, y cuando este al ordenador pueda escuchar musica sin que moleste al que ve la tv, y cuando este por las tardes con mi hermano jugando podamos echarnos unas risas hablando con el micro.

en fin, existe lo que pido? por que por mas que mire en mediamarkt, y en centros comerciales no encontre nada.

si tenian auricular+micro eran por cable, y si eran por bluetooth pues venian sin el micro...

a ver si me podeis decir alguna buena marca!

saludos!
Pillate un manos libres, de estos que funcionan por bluetooth,un amigo se pillo uno de esos en el pccity y le van bien, me parece que le costo 24,99€
Segun tengo entendido solo el headset vale para los juegos para poder escuchar a los rivales y hablar con ellos, pero no te vale para escuchar el sonido del juego, esto solo se hace a traves de la tv o de unos cascos conectados a la tv o a la salida de la ps3.

Lo que tu buscas es incompatible.

Un saludo
La mejor solución es que te compres unos cascos para conectar a la salida digital de la ps3 y un micro aparte, que enchufes por usb o por bt.
Yo lo tengo así, unos Sharkoon x-tactic 5.1 (un lujo de auriculares) y por ellos escucho a la gente. Como micro uso la Playstation Eye.

Mis aruriculares tienen cable, pero no se puede tener todo.
siempre te puedes comprar unos auriculares bluetooth y un emisor jack bluetooth también, conectar este a la salida del televisor y, tras ello, emparejarlos.
así escucharías tanto el sonido del juego como el sonido de la peña...
bueno, pues viendolo asi lo que voy a hacer es comprarme un headset bluetooth para cuando quiera hablar y unos auriculares aparte para cuando solo quiera ver tv, o escuchar musica o lo que sea!

gracias a todos!
Hay algunos modelos de headset que te puedes colgar del cuello. Lo digo porque cuando juegues, puedes llevar el micro colgado para hablar y escuchar a la gente por los auriculares.
6 respuestas