Ayuda para comprimir archivo de Audio. Heeellllppp

Hola, estoy desesperado, y un poco hasta la coronilla }:/ [+furioso]

Tengo un problema. He creado una cutre web para la tia de mi novia, es sobre una escuela de música. La he creado en Weebly, un servicio gratuito, el caso es que quieren subir un archivo de audio, y hay una limitación de 5MB en la versión gratuíta. Y como no, de toooooooodos los archivos de audio que me han pasado, el único que quieren subir, y tiene que ser ese por narices, ocupa más. Típico... }:/

Bueno, el archivo es un wma que ocupa 5.45 MB, a 128Kb/s. He probado el winampo y no sé porque narices con el plugin por defecto de write disk no consigo crear un MP3 de menos de 5mb, mecrea archivos de menos que duran 21 min. :-? no entiendo, si lo convierto en PCM obviamente me ocupa un huevo y parte del otro, si elijo windows media audio no funciona el plug in.

He bajado el cool edit y no reconoce el archivo... :(

Sólo quiero o comprimirlo un poco o pasarlo a mp3 con menos calidad para subirlo, llevo desde ayer y tiene que ser ese jodido archivo (mujeres... grrrrr)

Si alguien puede decirme las opciones en el plug in de winamp o un programa gratuito para convertirlo rápidamente lo agradecería....
yo uso total video converter para convertir archivos de audio o video.

tambien prodrias probar a partir el archivo en dos mp3
Baja el BitrRate -Velocidad de flujo de datos- cuando recodifiques el audio, puedes usar CBR o BitRate Constante o mejor VBR o Variable BitRate, de 96Kbps tiene una calidad aceptable, de 64Kbps ya pierde detalles del audio, e igual podrias recodificar solo en audio Monoaural -Un solo canal de audio- en lugar de Estereo -2 canales de audio-.

Cualquier editor de audio o codificador de audio te permitira ajustar el BitRate y si sera Constante o Variable.
3 respuestas