Ayuda para comprimir de alguna manera estos archivos

Me he descargado una serie completa, y en total la carpeta pesa 834 MB,y como me interesaba grabarla en un cd pues me fastidia que por un poco se me vaya la capacidad máxima! He mirado mil y un maneras, pasar los videos a un formato mas ligero (que no cambiaba el peso), cortarlos (que curiosamente acababan pesando más), o comprimirlos, pero nada... Vamos, que no me gustaría gastar todo un dvd para 834 MB de nada.
Cada video pesa 75 MB más o menos y son mp4.
Si cada capítulo pesa 75MB, supongo que será Anime, más concretamente bajado de McAnime [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No podrás bajar esos 34MB que necesitas bajar con un compresor, esos videos ya están comprimidos lo más que pueden. Por otro lado, puedes comprimirlos más si los recodificas, pero eso implica bajarles la calidad, y si estoy en lo cierto y es Anime de McAnime, yo que tu no me aventuraría en esos chanchullos, todo lo que pueda salir de una recodificación de esos vídeos no puede salir muy bien.

Por otro lado, puedes intentar abrirlo con algún gestor de videos (juraría que el virtual dub te serviría, aunque no recuerdo si permite cortar videos) para cortar el opening/ending de la serie en cuestión (sea Anime o no, siempre tienen un opening XD)
Si, me los bajé de allí xD Uf pues suena mucho chanchullo...creo que acabaré bajandome el mismo anime pero con más calidad y más peso, así al menos aprovecho más el dvd ^^U
Nunca comprimes un archivo de video comprimido (.mp4, .divx...). Perderás tiempo totamente y al final el archivo acabará pesando hasta más ¬_¬
Con DivX Converter Plus, MediaCoder, meGUI o en si cualquier software de encodeo puedes recodificar el video -de preferencia el audio lo dejamos intacto-, lo importante es conocer el parametro llamado BITRATE, este es el unico que determina el peso del stream de audio y de video -la suma del stream de audio y video da el peso final del archivo de video-. Si no es demasiada la diferencia del peso que deseas obtener podria tenmer un video recodificado de buena calidad.

hilo_recomendadme-un-programa-para-redimensionar-mkvs-por-favor_1802567
hilo_conversor-avi-a-flv-sin-perdida-de-calidad-solucionado_1583621
wenassss

en caso de no querer recodificar, tambien puedes comprar cd's de 90 o 99 minutos.
Lok escribió:wenassss

en caso de no querer recodificar, tambien puedes comprar cd's de 90 o 99 minutos.


creo que esta es la mejor opción... para no bajarle la calidad al video...
Otra idea seria quitar los opening y ending de todos los capítulos, y también lo de... En el próximo capitulo
Yo pensaba que ya los CDs ni se usaban mas que para radios de coche sin mp3...

En mi opinion 75mb ya es de risa, la calidad al recomprimir va a ser muy mediocre para estrujarlo ya en 50mb, porque supongo que será 75mb ahora mismo para 24minutos de video aproximadamente.
8 respuestas