Ayuda para comprobar Dump de Consola SLIM

Antes que nada quiero saludar a toda la comunidad de EOL, y agradecer la ayuda que han prestado a la scene de PS3.

Ahora mi problema. Tengo una consola Slim modelo cech-2044 con disco de 160gb. A ejecutar el minvercheck me dice que puedo downgradear hasta 3.15. Le he instalado el E3 Flasher y he sacado 5 dumps. Al compara los dumps entre si con un editor hexadecimal, veo que todos ellos son exactamente iguales. Despues he seguido el tutorial de luckymas y comprobe con el e3 nor dum checker y con el flowrebuilder y hasta alli todo parece correcto. mi problema viene que al verificar de forma manual, creo que algo no esta en el sitio donde deberia estar. Será que alguien me puede comprobar el dump para confirmar si esta correcto o no??.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
en ese dump van los datos de la consola todos los que no les vaya psn se abran copiado tus datos espero que a ti tu antes no te vayan porque dentro de nada no te servira psn
moro_musa escribió:en ese dump van los datos de la consola todos los que no les vaya psn se abran copiado tus datos espero que a ti tu antes no te vayan porque dentro de nada no te servira psn

tu le has mirado ya si el dump es valido? Una cosa es avisar otra decirle que tiene todos los datos , y no lo tenga y le de aflashear entoces es cuando la lia.
yo no entiendo de poder mirarselo lo unico es que lo quitara
Si todavía no has encontrado nadie, pásamelo y te lo miro.

Un saludo.
De tanto decir que se pueden robar datos de los dumps se va a conseguir que gente que no tenía ni idea de eso se entere y entonces si los robe.
5 respuestas