Ayuda para conectar 3 pc

Buenas noches, unos amigos y yo tenemos 3 pc y queremos jugar los 3 age of empires 2 por lan, el problema es que 2 pc estan conectadas con un cable directo osea el cable de internet lo puse en la otra pc y podemos jugar por lan normal pero conecte la pc 3 por wifi y cuando le doy a jugar en lan la pc 3 no reconoce la pc 2, la pc 1 que es la mia tiene una tarjeta de wifi muy buena y yo la puede poner de host osea que la pc 2 y la pc 3 estan conectada a la mia, la pc 2 esta conectada por medio del cable lan (la pc 2 no tiene adaptador wifi) a la pc 1 y la pc 3 esta conectada por una red wifi a la pc 1 pero quiero saber como hacer para jugar en lan con las 3? Gracias

PD: cuando voy al multijugar de aoe2 y todas entramos al multijugador y elegimos civilizacion y todo pero cuando le doy comenzar da error porque la pc 3 y 2 no se reconocen pero entonces porque entran al multijugador y se reconocen!!!
Y si conectas las 3 al router? Creo que así se debería
Cualquier router por sencillo que sea lo haria mas sencillo, los routers neutros suelen venir con un switch ethernet, asi puedes conectar hasta 4 equipos directamente al router neutro.
es que no tengo router ni tengo switch :/ solo tengo un cable lan y mi pc con tarjeta de wifi, otra pc con antena wifi y otra pc sin antena ni nada (la cual conecto a la mia mediante el cable) por eso necesito ayuda!!!

PD: -.- no creen que si tuviera un router o un switch no estaria preguntando esto!!!
Tienes un problema pq las tarjetas de red crean redes diferentes y aisladas. Lo primero que deberías hacer es poner la configuración detallada de los adaptadores de red y de WiFi en todos los equipos, especialmente en el que hace de host (donde residen la WiFi y la ethernet simultáneamente). Y probablemente haya que enrutar el tráfico entre ambos adaptadores de red en el host.

Saludos.
Te es mas fácil comprar un switch de 5 puertos 10/100 que estas tirados de precio, vamos 10€ y conectar los 3 pcs por cable. Asignar a cada pc una ip del rango 192.168.1.X y ya esta.

Ejemplo:

PC 1:

IP: 192.168.1.11
MASCARA DE RED: 255.255.255.0

PC 2:

P: 192.168.1.12

PC3:

P: 192.168.1.13
5 respuestas