Ayuda para conectar altavoces en PS3!

Muy buenas, pues tengo una duda muy grande ya que soy un poco patoso para todas estas cosas, bueno, al grano, tengo la PS3 y quiero conectarlos a los altavoces 5.1 que tengo, pero no tienen entranda optica ni tampoco tengo decodificador ni nada ( por si sirve de algo esa informacion ) en mi pc tengo una targeta con las siguientes caracteristicas:

Especificaciones
-Conversión analógico-digital de 24 bits de entradas analógicas con una frecuencia de muestreo de 96 kHz
-Conversión digital-analógico de 24 bits de entradas digitales de 96 kHz, con salida para altavoces analógicos de tipo 7.1
-Conversión digital-analógico de fuentes digitales estéreo a 192 kHz para una salida estéreo
-Frecuencias de muestreo de grabación de 16 y 24 bits: 8, 11.025, 16, 22.05, 24, 32, 44.1, 48 y 96 kHz
-Soporte ASIO 2.0 a 16 bits/44.1 kHz, 16 bits/48 kHz, 24 bits/44.1 kHz, 24 bits/48 kHz y 24 bits/96 kHz con monitorización directa
-Soporte avanzado para SoundFont con una resolución de hasta 24 bits
Conectividad
-Conexiones de altavoz y auriculares para sonido de estéreo a 7.1
(Salida de línea con 3 miniconectores de 3.5 mm)
-Entrada de línea / Entrada de micro / Salida óptica* (conexión FlexiJack de 3.5 mm compartida)
-Entrada de línea auxiliar (conector Molex de 4 contactos)
-Conectores del panel frontal (2 x 5 contactos) compatibles con el audio de alta definición Intel HD
* Esta salida óptica admite SPDIF estéreo y el sistema puente de sonido DVD multicanal.
Garantía
-Garantía limitada de dos años para el hardware

Entonces la pregunta es, si puedo conectarlo a la targeta de sonido para que se escuchen por los altavoces y si se puede, como deberia de conectarlos? mi placa base tiene salida 7.1 y tiene 2 salidas opticas, pero lo unico que como tengo la otra targeta que me pille, nose si hay tambien se podra hacer algo o no, bueno muchas gracias por la ayuda y perdonad si esto es muy largo [tomaaa] muchas graciaaaaaas [bye]
0 respuestas