Te contesto lo del otro hilo
:
Valerte te van a valer y vas a poder tener conectados la consola y el Pc a la vez. Pero 5.1 en la XBOX olvidate de el con los G51 (Mas que nada pq no tiene entrada optica). Fijate en la foto que te pongo que es la parte trasera de los G51.....
http://www.hard-h2o.com/reviewimg/altav ... ech-g51-04.
Si te das cuenta en la parte superior hay dos conexiones RCA (roja y blanca) que aqui es donde podrias conectar la XBOX con los cables RCA. En la parted de abajo de los RCA estan las conexiones del pc, es decir aqui conectaras las salidas de audio del PC, y bajo del todo estan las conexiones de altavoces.
En definitiva te van a valer para tener conectada la consola y el PC a la vez pero 5.1 lo vas a conesguir solo el el PC.....
Edito:
Para poder disfrutar de 5.1 en ambos vas a tener que buscar alguno que tenga entrada de audio optica, ya sea home cinema o altavoces para pc.
Tanto el home cinema como unos altavoces que soporten entrada óptica estan alrededor de 260€ + ó -, como mínimo. Apartir de aqui tu eres quien debes decidir lo que quieres. Yo los altavoces que tengo son analógicos pero al comprarme los cascos Sharkoon X-Tatic 5.1, y llevar el decodificador para D.Digital y tener salidas analogicas puedo disfrutar de un 5.1.
En tus manos esta la decision, que no es facil....
XD
Saludos.