Ayuda para conectar clonica de nes

hola de nuevo, al final he conseguido otra supercom (clonica de nes) de ebay (solo cambia la caja), pero tengo un problema solo me han mandado cable rf y en mi habitacion no tengo antena de television...
veo que la consola tiene salida de audio (rojo) y video (amarillo), que cable necesito para conectarla a la television ( teniendo en cuenta que tv tiene entrada euroconector y no tengo euroconector [+risas] )?
cable a/v con ambos extremos machos y un adaptador:
Imagen
gracias m4x1m0, en una tienda de los chinos tendran de esto o tengo que ir a una tienda de electronica?
En una tienda de chinos seguro que lo tienen. Si tienes alguna consola tipo PSX, N64, etc, este adaptador venía con la consola para poder utilizar el cable AV en el euroconector de la tele.
si puedes agenciarte una tv con euroconector lo agradecerás bastante, antes que gastarte dinero en cables y demás, prueba a buscar una tv, :) , te vendrá de perlas para consolas futuras que adquieras.
gracias microfono2es tengo una psx y efectvamente esta el adaptador ni me habia dado cuenta [sonrisa]
que pena que no valga tambien el cable av de la psx XD
bueno pues ire al chino a por un cable av y listo... que puede costarme mas o menos?

edito: ya he comprado el cable en el chino, me ha costado 3,4 euros pero es blanco y rojo ( no amarillo y rojo) y pone cable de video, este vale? aqui os dejo una imagen

http://i53.tinypic.com/2ld8s9y.jpg
nicolita escribió:gracias microfono2es tengo una psx y efectvamente esta el adaptador ni me habia dado cuenta [sonrisa]
que pena que no valga tambien el cable av de la psx XD
bueno pues ire al chino a por un cable av y listo... que puede costarme mas o menos?

edito: ya he comprado el cable en el chino, me ha costado 3,4 euros pero es blanco y rojo ( no amarillo y rojo) y pone cable de video, este vale? aqui os dejo una imagen

http://i53.tinypic.com/2ld8s9y.jpg

Si que vale, los conectores físicamente son iguales, lo único que cambia el color es por que es un cable destinado a audio, el código de colores en estos cables es internacional para poder identificar y conectar fácil y rápidamente que contienen y a donde van conectados:

amarillo imagen
blanco sonido izquierdo
rojo sonido derecho

Luego tienes los típicos rojo-verde-azul, que son para conexiones por componentes, y que no vienen a cuento, pero que físicamente también son iguales.

Puedes intercambiar los colores fácilmente sin problemas, el único requisito es que luego sepas donde va cada uno. Por ejemplo puedes conectar el cable con extremos rojos al rojo en consola y adaptador, pero luego el cable con conectores blancos tendrás que conectarlo al amarillo tanto en consola como adaptador.

Por cierto 3.40 por un cable de ese tipo me parece un robo a mano armada, sobre todo viniendo de una tienda de chinos.

Edito: Tengo curiosidad por ver esa supercom, a ver si nos pones unas fotos :D

Saludos!
gracias kanyero por la explicacion, queria asegurarme por si lo tenia que devolver...
las fotos de la supercom las pongo en el otro hilo que tengo de clonica de nes que creo que es mas apropiado, saludos
7 respuestas