AYUDA!! Para conectar directamente 2 Xbox360 (Una baneada)

Tengo en mi cuarto una tele de 40' y un monitor grande con entrada HDMI. Y antes de comprarme una nueva consola Xbox360, quisiera saber si esto que pregunto es posible:

Mi Xbox360 la tengo baneada, pero voy a comprar una nueva y quisiera saber si podría conectar las 2 en red casera para jugar al: Halo 3 y ODST, Gears of War 1/2, Bionic Commando, Circle of Doom y Lost Planet 2.

Todos estos los tengo comprados originales, y he hecho un backup casero de cada uno de estos juegos para cuando me compre la nueva, tener una copia para la flasheada y el juego original en la nueva.

Mi idea es jugar sin la pantalla partida con mis colegas cuando vengan. Tengo entendido que puedo conectarlas directamente con un cable cruzado... Pero ahora vienen las preguntas:

1 - ¿Habría problema si una de las Xbox esta baneada? ¿Es necesario tener el router cerca para conectarlas o puedo conectarlas ambas con un cable normal o cruzado directamente?

2 - ¿Podría afectar a que banearan la otra consola el conectarla directamente con la Baneada, ya sea directamente o usando el router?

3 - ¿Es dificil de configurar los juegos con conexión directa (Osease, cable cruzado)? ¿Que hay que hacer?

4 - ¿Podría pasar uno de mis perfiles a la nueva Xbox sin banear... o al conectarla al Live me la banearían? ¿sería mejor recuperarlo? Las partidas no me importan mucho, solo el ranking del Soul Calibur 4.

5 - En la baneada tengo la última actualización para usar Pendrive, pero en caso de que los juegos se actualizaran por el live... ¿Puedo grabar las actualizaciones en el pendrive en la nueva, para usarlo luego en la baneada y que no haya problemas de compatibilidad?

6 - ¿Alguien sabe si los juegos que he dicho son compatibles con la conexión directa? (Juegos: Halo 3 y ODST, Gears of War 1/2, Bionic Commando, Circle of Doom y Lost Planet 2)

Espero que alguien resuelva mis dudas, gracias por adelantado.
HOMBREEEEE

Tu por aqui jjjjjjjjjjj

1.- Las puedes conectar directamente y jugar al modo interconexion
2.- NO
3.- NO, es automatico
4.- Puedes pasarlo con ayuda de una memoria externa. No se si con la ultima actualizacion y un pendrive se puede. No hay peligro de baneo en este caso.
5.- SI, con la ultima actualizacion puedes meter las actualizaciones a mano en el pendrive
6.- Todos los que tengan interconexion son compatibles. Como los gears, el forza 2, Halo 3 y odst, Lost planet 2, borderland........

SLSD
Junillo, no sabes cuanto agradezco tus respuestas (Además por partida doble)

Me quedo más tranquilo, y encima me has contestado en los dos foros... pensando yo que nadie lo haría.

Pues eso, que ahora si me compro la nueva Xbox para jugar con los colegas.

Por cierto, aprovecho para preguntarte si puedo conectar mas de 2 Xbox 360 a través de Router, si una o 2 ellas está baneada.

7 - ¿Tiene que estar el router conectado a internet? ¿Cuantas Xbox se puden conectar de esta manera?

Un fuerte abrazo.
spiderignacio escribió:Junillo, no sabes cuanto agradezco tus respuestas (Además por partida doble)

Me quedo más tranquilo, y encima me has contestado en los dos foros... pensando yo que nadie lo haría.

Por cierto, aprovecho para preguntarte si puedo conectar mas de 2 Xbox 360 a través de Router, si una o 2 ellas está baneada.

7 - ¿Tiene que estar el router conectado a internet? ¿Cuantas Xbox se puden conectar de esta manera?

Un fuerte abrazo.

Si no me equivoco, puedes conectar todas las xbox 360 que soporte el router(fisicamente), y no necesitas conexion a internet
spiderignacio escribió:Junillo, no sabes cuanto agradezco tus respuestas (Además por partida doble)

Un fuerte abrazo.

En teoria, puedes conectar tantas como soporte el juego en si
Tanto por cable como inalambricamente, independientemente que esten baneadas o no.
Porque no se conectan al live para nada
No es necesario internet

De na hombre

SLSD

PD: sabes lo que te quiero decir verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno, y por partida doble [oki]

ABRAZOS
4 respuestas