Ayuda para conectar el Plus en Piso Nuevo.

Pues eso, que me he venido a un piso nuevo y en mi anterior casa el instalador me puso mi parabolica y me bajo el cable directo a mi receptor.Al venir al piso y ver esta nueva toma en la pared (R/TV - SAT) supongo que habrá parabolica Comunitaria pero, ¿como enchufo yo mi plus si mi conector es de parabolica y el de la pared que pone Sat parece un conector de antena macho?.¿Sería tan simple como cambiar el conector que tengo del plus a RF hembra y ya está?.
En principio tan fácil como eso. ;)
Otra cosa es que realmente tengas señal SAT en esa toma. Las instalaciones estan preparadas para ponerla, pero no es obligatorio.
Entonces simplemente enchufándolo con el conector que encaje recibiré señal en el caso que este operativo dicha toma?.O tendré que llamar al plus para que ajuste la señal al ser otra parabolica distinta a la mía?.
Marjalstyle escribió:Entonces simplemente enchufándolo con el conector que encaje recibiré señal en el caso que este operativo dicha toma?.O tendré que llamar al plus para que ajuste la señal al ser otra parabolica distinta a la mía?.

Si hay señal lo ves.
Gracias, probaré lo dicho!.
y cual fue el resultado? Aqui estamos todos ansiosos de saber si te funciono.....
6 respuestas