Ayuda para conectar la 360, desesperado ya.

Hola.
Antes que anda pedir perdon si esto ya esta por el foro, pero he estado buscando tanto en EOL, como googleando y no encuentro la respuesta a mi duda. Por eso reclamo vuestra ayuda.
Acabo de adquirir una 360 flasheada y con juegos stealth. Logicamente, me quiero conectar al live, aun a riesgo de baneo.
Tengo conexion telefonica con router inalambrico.
El router esta en la parte de abajo de la casa conectada a un pc.
Luego en la parte de arriba de la casa tengo otro pc (el mio) que pilla la señal inalambrica con una tarjeta PCi (Conceptronic 54Mpbs). Que me permite la conexion en mi pc.
En mi pc tengo integrada en la placa base (M2A-VM) una conexion para red ethernet. Ahi conecto el RJ45 y la otra parte a la 360. Habilito en mis conexiones de red esa conexion, ip automatica, dns automatica... y hago prueba de conexion con la 360. En la prueba de IP ya me falla. Y no hay manera de pasar de ahi. No se que hacer. He probado con mas de 1 cable RJ45, por si estuviera defectuoso.
Si podria comprar el adaptador inalambrico de la 360 (pero me parece un pelin caro).
Agradezcere vuestra ayuda.
Has probado a meterle los valores manualmente?
Si tambien, pero ni modo.
Un amigo me comento por PM que buscase informacion sobre montar una Red TCpip, no se que es, pero voy a googlear a ver que encuentro.
Gracias por responder, espero algo mas concreto, si puede ser.
dsc828 escribió:En mi pc tengo integrada en la placa base (M2A-VM) una conexion para red ethernet. Ahi conecto el RJ45 y la otra parte a la 360. Habilito en mis conexiones de red esa conexion, ip automatica, dns automatica... y hago prueba de conexion con la 360. En la prueba de IP ya me falla. Y no hay manera de pasar de ahi. No se que hacer. He probado con mas de 1 cable RJ45, por si estuviera defectuoso.

te hago una pregunta.. ya pusiste en la tarjeta inalambrica que comparta el internet a la tarjeta de red integrada???
otra pregunta mas ... el cable de red que mandas de la tarjeta de red al xbox 360 es cruzado o normal, por que en este caso tiene que ser cable cruzado
checa cualquiera de estas dos opciones, estoy casi seguro que va por ahi el asunto

saludos
la tarjeta inalambrica... creo q no puse que comparta... nu se muy bien como [ayay]
En cuanto al cable... tengo de ambos, pero el que es cruzado no lo encuentro... y el que uso (he probado 2) ... Acabo de ver que son en paralelo... ayayayayayyyyyy no me acordaba de eso! Es pa darme de leches.
Gracias, a ver si encuentro el cruzado y pruebo.
En cuanto a lo de la inalambrica... no se como... [comor?]
antes que nada dime en que sistema operativo estas ... yo estoy en windows vista y como solo tengo una sola tarejta de red no me aparece la opcion de que se comparta el internet...

creo recordar en el foro de online, habia un hilo de como conectar tu xbox 360 por medio de la computadora

lo que debes hacer es una coneccion en puente entre las dos tarjetas de red.desgraciadamente no recuerdo por el momento como se hace, googlea un poco

saludos

edito aqui tienes un tuto de como conectar espero te funcione

http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-lt-manual-conexion-a-xbox-live-gt-gt-gt_485238
Uso XP.
He mirado el enlace y parece interesante.
Nada mas encuentre el cable cruzado voy a intentarlo. Gracias!
Hola, siento no haber respondido antes. Estuve de vacaciones.
El tutorial que me pasastes ha sido de grandisima ayuda. He conseguido conectar al live. Gracias por la ayuda! ;)
7 respuestas