Buenas,conecto la wii por RCA blanco rojo y amarillo y perfecto pero he comprado este cable http://www.ebay.es/itm/CABLE-DE-COMPONENTES-PARA-Wii-/141059613005?pt=ES_Videojuegos&hash=item20d7cee14d y solo veo algo si pongo solo el verde,el de video,si pongo los tres sin contar los de audio se ve negro,poniendo solo el verde se ve en blanco y negro y cuando en ajustes de pantalla pongo la ultima opcion para verlo en la maxima calidad se ve blanco y negro y la pantalla doble,alguien sabe porque o como se pone bien?gracias La tele es una Samsung de plasma HD Ready 51 E450 por si tiene algo que ver.
raiderdangt escribió:Buenas,conecto la wii por RCA blanco rojo y amarillo y perfecto pero he comprado este cable http://www.ebay.es/itm/CABLE-DE-COMPONENTES-PARA-Wii-/141059613005?pt=ES_Videojuegos&hash=item20d7cee14d y solo veo algo si pongo solo el verde,el de video,si pongo los tres sin contar los de audio se ve negro,poniendo solo el verde se ve en blanco y negro y cuando en ajustes de pantalla pongo la ultima opcion para verlo en la maxima calidad se ve blanco y negro y la pantalla doble,alguien sabe porque o como se pone bien?gracias La tele es una Samsung de plasma HD Ready 51 E450 por si tiene algo que ver.
Tu problema debe ser, por lo que comentas de que si solo conectas el cable verde lo ves en blanco y negro, es porque aunque selecciones lo tienes conectado por componentes, no configurado en 480p, es eso si o si, o al menos pinta que es el tipico error de configuracion de sistema de la consola.
Si con esto no lo solucionas, pide mas ayuda y veremos que se puede hacer.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Por arte de magia se ha solucionado,he probado ponerlo por componentes enchufandolo al receptor AV que tengo y del receptor a la tele tambien por componenetes y ha funcionado. Luego he probado directamente a la consola y tambien ha funcionado,cosas raras.
raiderdangt escribió:Por arte de magia se ha solucionado,he probado ponerlo por componentes enchufandolo al receptor AV que tengo y del receptor a la tele tambien por componenetes y ha funcionado. Luego he probado directamente a la consola y tambien ha funcionado,cosas raras.
Vale, tienes imagen, pero la puedes configurar en 480p????. lo digo porque es la unica manera de aprovechar el cable por componentes, si tienes otra resolucion,lo estas viendo igual que por compuesto.
raiderdangt escribió:Si puedo,es la tercera opcion que solo sale si acepta el cable,pone HDTV o algo asi
Entonces todo perfecto, es que yo no sabia lo de ese metodo y no sabia si tenias imagen en 576i/480i o en 480p; pues podemos dar entonces por cerrado el tema, si no tienes ninguna consulta o problema mas, si es asi, pide a un MOD que cierre el hilo, un saludo.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano