ayuda para conectar la xbox al pc!!!

buenas!![toctoc]
Lo estoy intentando con el Flashfxp pero no puedo conectar, la configuracion es la siguiente:

pc

ip 192.168.0.1
maskara 255.255.255.0
enlace 192.168.0.20

xbox

ip 192.168.0.20
maskara 255.255.255.0
enlace 192.168.0.1

asi no me conecta, al iniciar el programa de flashfxp me da este error :

WinSock 2.0
An internal error has occurred.
Resource TFrmReg not found

puede ser por eso por lo que no me conecta? me he conectado a adobe y microsotf por ftp y funciona, asi ke supongo ke ese error no es lo ke me impide conectar mi pc a la xbox. tengo dos ordenadores en red conectados por un hub y la xbox tb esta conectada al hub y se enciende la lucecita, asi ke los cables estan bien! ya no se de ke puede ser,tambien he probado con el cute ftp y nada, aver si me resolveis algo colegas! [sonrisa]
Cuando intentas conectarte a la xbox que es lo que hace el flash?
Has probado a quitarle el modo pasivo?

:P
esto es lo que pone!

WinSock 2.0
An internal error has occurred.
Resource TFrmReg not found
Connecting to 192.168.0.20
Connection failed (Connection timed out)
Delaying for 0 seconds before reconnect attempt #1
Connecting to 192.168.0.20 #1
Connection failed (Connection timed out)
Delaying for 0 seconds before reconnect attempt #2
Connecting to 192.168.0.20 #2

y asi todo el rato, he probado tb con el cute ftp y con el smartftp pero nada }:/

gracias!
k utilizas? kable kruzado? hub? router?

Pon estas ip's:

PC:
ip:192.168.0.2
maskara:255.255.255.0
enlace: 192.168.0.1

XBOX:
ip:192.168.0.3
maskara: 255.25.255.0
enlace: 192.168.0.1

Edito: komo usas hub, supongo k habras puesto un kable RJ45 normal desde la xbox al hub.
wenas, yo tambien tengo un problema al conectar la xbox al pc [buuuaaaa]
no se q leches le pasa... pero directamente no me da ni ping, amos, el ftp suda de mi cara al intentar conectar, y supongo q el cable va bien, mas q na porque se enciende la luz verde...
alguno me puede dirigir por el buen camino ein? [agggtt]
edit:... pa mas info... pos cuando quito el cable (cruzado de pc a xbox) pos en la config detecta q lo quito, y si lo pongo pos lo detecta y mete la ip bien... amos, q el cable ha de ir bien y el puerto tambien
Con esa configuracion tanpoco funciona :(
El cable que utilizo como bien has dicho es rj45 normal desde la xbox al hub y otro igual del hub al pc, los cables estan bien porque son los que utilizo para conectar dos pc´s y nunca me han dado problemas, probare con un cable cruzado directamente al pc a ver que pasa, muchas gracia colegas.
ya esta solucionado el problema, no se porke, pero el problema era el hub y ke ha comprado un cable cruzado y se ha solucionado todo, con la misma configuracion pero sin espècificar puerta de enlace en el pc!

muchas gracias por vuestra ayuda y a todo el foro, que hace poco que lo utilizo y me parece que es genial!

saludos

joshua [chulito]
6 respuestas