ayuda para conectar la xbox al router y ...

hola soy nuevo en esto y me gustaria que si alguien tiene tiempo me heche una mano para poder conectar la xbbox al router y porder hechar unos vicios, si alguien tiene un poco de tiempo mi msn es
devilcrey@hotmail.com
un saludo y espero que alguien me heche una mano gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

1.Apaga los dispositivos (la consola Xbox, el router de cable o ADSL, el módem de cable o ADSL y el ordenador) antes de conectar cualquier cable. Desconecta el módem de la fuente de alimentación para apagarlo.

2.Conecta el puerto de salida Ethernet del módem al puerto de entrada Ethernet del router utilizando un cable Ethernet.
Conecta uno de los puertos de salida Ethernet del router al puerto de entrada Ethernet de la tarjeta de red utilizando un cable Ethernet.

3.Conecta otro puerto de salida Ethernet del router al puerto Ethernet de la parte posterior de la consola Xbox utilizando un cable Ethernet.

4.Enciende primero el módem, y luego el router y el ordenador.

5.Comprueba si el ordenador puede acceder a Internet. Si no es así, es posible que el router requiera una configuración específica para acceder a Internet a través del ordenador. Consulta la documentación de tu router para aprender a configurarlo utilizando el ordenador.

6.Enciende la consola Xbox con la bandeja de disco vacía.
En la interfaz Xbox, selecciona la opción Xbox Live.

Si aparece la pantalla de Xbox Live (con las opciones Administración de cuenta, Nueva cuenta y Configuración de red), ¡felicidades! Ya estás conectado a Xbox Live.
muchas gracias oskuro por la informacion, esta noche ya no probare pero mañana estate seguro que si , muchas gracias y espero que sigamos charlando por aqui salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
devilcrey escribió:muchas gracias oskuro por la informacion, esta noche ya no probare pero mañana estate seguro que si , muchas gracias y espero que sigamos charlando por aqui salu2

De nada tio, si te puedo ayudar en lo posible, ya sabes, un saludo
tengo una duda y es que estoy intentando conectar la xbox y lo he hecho con un cable cruzdo pero no consigo que conecte es lo mismo un cable cruzado que uno de eternert si alguien me puede ayudar gracias y saludos
Ésto te valdrá, pero fijo que no lo has cruzado, y por eso no te va...de todas formas, mira que tengas bien puestas las ips, y dns si te hiciesen falta.

http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm
Depende que router tengas te servira cruzado o no, yo tengo el 3.com es de ya.com que es wireles y acepta cruzado, pero al parecer hay routers que no, mira las instrucciones, al principio seguramente, donde te explica como conectar el router al pc y si te dice que solo se puede con cable plano o si se puede con cruzado (a mi me va de las 2 formas, he conectado hasta 3 xbox en mi router mas el pc y n algunas usando cruzado y en otras plano) y me funciono perfecto

salu2 y hasta otra
6 respuestas