Ayuda para conectar los cables del XBOX LIVE

Hola de nuevo:
Tengo problemillas.Esta tarde me he comprado el kit,pero,viendo los puertos de la XBOx...no me encaja la cosa.El módem que tengo,de Terra,tiene 3 entradas:2 de teléfono normales(ahí tengo los microfiltros que dá Terra),y otra,que va conectada al PC.Esa entrada no sé concretamente el tipo(nombre).Es cuadradita,pero no como la que tiene la consola por detrás.
El caso es que no sé cómo conectar el módem y la XBOX.Estoy enfollonado.Quiero conectar el módem directamente,sin utilizar el ordenador,y no puedo.No sé qué cable me hace falta.¡¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.
te hace falta uno de red cruzado RJ45

pidelo asi en una tienda de informatica
Aprovechando este hilo... joder yo no se ni lo que tengo. Soy de los primeros que le pusieron adsl, tengo un modem 3com home connect interno, y un filtro en el salon asi una caja de color gris (dudo que sea eso un router) mi modem solo tiene una entrada de linea ¿como puñetas conecto yo ahora mi modem con la xbox? Arghhh alucinante, modem interno y son router.
Gracias,Pacotaco,pero creo que ese cable lo tengo(aunque no estoy seguro de si es así).Tengo un cable para conectar en red local 2 ordenadores.Los extremos del cable tienen la misma salida,y es la misma que entra en la XBOX.El cable que me dices se supone que tiene los 2 extremos iguales,¿no?...es que el módem no tiene entrada de esos.
Me parece que,con este módem,no puedo conectarlo de otra forma que no sea mediante el ordenador,ya que tiene un cablecillo que va al puerto PS2(o USB,que siempre me confundo:el planito,vamos)) y es lo que le da corriente.
Anoche conseguí conectarlo,pero el ordenador tiene que estar conectado a internet,así que no sé si tirará bien.Aun así,voy a ver si pregunto lo del cable.
´Gracias.
si a traves del ordenador va biem
yo lo tengo el ordenador y el xbox live a la vez y sin problemas
Tu conexión es a través de usb.

Lo que tienes que hacer es montar una red local.

En el ordenador necesitarás una tarjeta de red si no la tienes.

Luego conectas la xbox con cable cruzado a esa tarjeta de red.

Y luego solo tienes que compartir la conexión a Internet o a través del XP o 2000 que ya lo traen y no da problemas o a través de un proxy. Desde luego va bien, pero claro no se te ocurra poner el emule a funcionar mientras juegas ni bajar cosas si quieres que todo vaya fluido.
Gracias.Así lo tengo puesto.Pero ahora tengo el problema,como he puesto en otro post,de la validación de la VISA.
6 respuestas