Ayuda para conectar Macbook a LCD LG M227WD-PZ

Hola buenas,

Tengo un Macbook de aluminio de 13" pulgadas y me estoy planteando el conectarlo a la tv que tengo en mi habitación por motivos de la vista y tal, ya que me paso bastantes horas delante de la pantalla y noto que la vista se me resiente.

La TV que tengo es la LG M227 WD de 22" y resolución 1080p. El problema es que como no entiendo mucho de conexiones (soy un poco novata en este tema), me gustaría saber si se puede conectar y qué tipo de conexión me recomendais más.

Ojeando el manual veo que la TV tiene:

2 HDMI
1 RGB (en el manual pone RGB (PC))
1 DVI-D

Las demás ya son conexiones AV y por componentes y demás.

Sé que tengo que comprar el adaptador minidisplayport pero no se cual debo comprar. Y luego aparte necesitaré el cable en cuestión para conectarlo a la tele.

El uso que le doy es un uso normal, navegar, escribir documentos, ver alguna serie que otra, juego a los sims 3, y ocasionalmente edito videos también.

A ver si alguien me puede orientar un poco,

Saludos
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, yo tengo el macbook pro de 13" tambien y lo tengo conectado mediante un mini display port a hdmi y un cable hdmi-hdmi. Se ve de lujo con la resolucion 1080p :-|
Cookies_1 escribió:Hola, yo tengo el macbook pro de 13" tambien y lo tengo conectado mediante un mini display port a hdmi y un cable hdmi-hdmi. Se ve de lujo con la resolucion 1080p :-|

exactamente igual que yo y de lujo, con samsung 2333hd
Gracias por vuestras respuestas.

Vereis lo más fácil en mi caso sería conectar el Macbook por HDMi como comentan en uno de los mensajes. El problema es que tengo los dos HDMIs pillados así tendría que ser la segunda opción que es por DVI.

Tengo intención de pasarme por la tienda oficial de Apple la semana que viene pero tengo un par de dudas:

Aparte del Mini DisplayPort ¿ allí también tendrán cables DVI?
¿Vale cualquier cable DVI? Es que creo haber leido que no todos son iguales, que si macho, hembra, que si la forma de los agujeritos la tiene distinta...Etc.
Lo digo porque la tienda de Apple está en la capital y no quisiera hacer el viaje en balde.

Saludos y gracias!
sino te recomiendo ebay... mi conector MDport - hdmi lo compre ahi y el hdmi tambien..... y me salio mas barato que en la tienda apple... y funciona a las 1000 maravillas
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien ha comprado el cable mini dvi a dvi en ebay, es que vale 10€.

Salud2s
Asegurate que la clavija de la tv es dvi, porque existe la HDMI-DVI, que es HDMI pero con otras cosas. Yo te aconsejo VGA o DVI (ya que los puertos HDMI los tienes usados), la mayoria de las tv LCD tienen entrada de audio por jack (la clavija normal de los cascos) en DVI (o HDMI-DVI) y sobre todo en VGA (RGB PC) y la salida del macbook de mini display es sin audio, asi que necesitas un cable jack-jack.

Yo lo tengo: video VGA a 1600x1050 y se ve de lujo en mi monitor HP, y el audio jack-jack (es decir por la salida de cascos).

Imagen conexión DVI
Aprovecho el hilo también, tengo un Macbook 13.3" unibody, y quiero conectar el portátil a mi TV por hdmi, esto va para los que se han comprado el adaptador en ebay, de dodne lo habeis pillado? esque hay de chiona, gran bretaña, nose a cual ir mejor... Y otra cosa, ya sale audio por ese adaptador o tendremos que ir todavia por salida de audio?
Y si es asi...si Apple saca una actualizacion para que vaya audio también, el adaptador este de ebay, está preparado para audio como un HDMI normal no?

Y la última cosa, como haceis apra que salga X resolucion hacia la TV? por ejemplo 1080p

Salu2!
8 respuestas