AYUDA para conectar por DVI

hola gente,soy nuevo en todo esto,tengo la blanquita desde no hace mucho,estoy usando una tele de tubo normal de 21" en breve me comprare un monitor LG con entradas DVI y VGA,mi idea es dejar la VGA para la 360 son su cable respectivo,y usar la entrada DVI para el pc,el problema es que mi tarjeta grafica no tiene salida DVI,se que hay adaptadores,pero por mas que he buscado en los foros no me aclaro sobre el tipo de cable/adaptador que necesito,ya que hay DVI-I,DVI-D.......es un lio,lo dicho,que necesitaria para conectar la tarjeta grafica con salida VGA normal a la entrada DVI del L204WT-SF??

muchas gracias y espero puedan ayudarme.

saludos
hay adaptadores dvi vga y vga dvi de todos tipo

en cualquier tienda electronica lo encontraras
KoGollin escribió:hay adaptadores dvi vga y vga dvi de todos tipo

en cualquier tienda electronica lo encontraras

gracias por la respuesta koGollin,se que hay adaptadores,pero de distintos tipos DVi-I y DVI-D .........y ahi es donde me pierdo,no se cual necesito para convertir una señal analogica como las la VGA de mi tarjeta a una "supuestamente" digital del monitor.......no busco super graficos digitales para el PC,con que se vea normal,como si de una conexion VGA se tratara me basta,lo que quiero es poder conectar de forma simultanea la Xbox360 y el pc sin necesidad de estar enchufa y desenchufa......

a ver que me podeis contar

gracias de nuevo

EDITO: como aun no tengo el nuevo monitor,no se exactamente que entrada DVI trae,y la verdad,quisiera adelantarme y comprar desde ya el adaptador para convertir el cable VGA a VDI solo para el PC en este caso,que tipo deberia comprar,es que hay varios y no tengo ni idea,eso claro,suponiendo que funcione y pueda ver el PC en el monitor mediante DVI sin tener una tarjeta de video que tenga esta salida.

gracias de nuevo
davrockford escribió:
gracias por la respuesta koGollin,se que hay adaptadores,pero de distintos tipos DVi-I y DVI-D .........y ahi es donde me pierdo,no se cual necesito para convertir una señal analogica como las la VGA de mi tarjeta a una "supuestamente" digital del monitor.......no busco super graficos digitales para el PC,con que se vea normal,como si de una conexion VGA se tratara me basta,lo que quiero es poder conectar de forma simultanea la Xbox360 y el pc sin necesidad de estar enchufa y desenchufa......

a ver que me podeis contar

gracias de nuevo

EDITO: como aun no tengo el nuevo monitor,no se exactamente que entrada DVI trae,y la verdad,quisiera adelantarme y comprar desde ya el adaptador para convertir el cable VGA a VDI solo para el PC en este caso,que tipo deberia comprar,es que hay varios y no tengo ni idea,eso claro,suponiendo que funcione y pueda ver el PC en el monitor mediante DVI sin tener una tarjeta de video que tenga esta salida.

gracias de nuevo

No te comas el coco con digitales y analogicos. Buscate el adaptador VGA-DVI que valdra 3 € como mucho y tien3 3 centimentros xDDD

y te funciona creeme. [beer]
Black29 escribió:
No te comas el coco con digitales y analogicos. Buscate el adaptador VGA-DVI que valdra 3 € como mucho y tien3 3 centimentros xDDD

y te funciona creeme. [beer]

mil gracias tio [360º] estaba como bien dices comiendo el coco con el tema,queria evitar a toda costa los Switch y demas aparatejos.

el problema es que no sacaba una respuesta clara,unos decian que un adaptador y ya esta,otros que no se iba a ver el pc con salida VGA en la entrada DVI por no se que de la conversion.......vamos,un lio.

de todas formas,he pillado,muy barato un cable en ebay,bañado en oro,o eso dice [jaja] para conectar de la salida VGA a un monitor DVI,espero que funcione,si no,pues los susodichos adaptadores sobre cable VGA simple como bien me recomiendas.

gracias nuevamente
Yo tengo un monitor LG comprado recientemente y la entrada DVI solo admite DVI-D (es decir, digital), por lo que no funcionaría un adaptador VGA-DVI. De todas formas esa información viene en el manual del aparato.

Si es de los últimos monitores con soporte HDCP (los que anuncian que soportan el Vista) lo más probable es que la entrada DVI sea DVI-D en vez de DVI-I, que es lo que tu necesitas.

Que tengas suerte.
vaya..........ya no se ni que hacer.......el monitor en cuestion es este

http://es.lge.com/products/model/detail/seriespanoramicas_l204wtsf.jhtml#

y si,parece que trae HDCP [decaio] vamos,que en este caso......ni comprando un adaptador DVI-D??? no se chicos,decidme ustedes por que yo estoy pescando......gracias a todos.

saludos
Tendras q pillarte una tarjeta grafica nueva con salida dvi. Mirate una radeon 9500 o del estilo q valen 40€ nuevas, o menos de segunda mano.

Yo tengo el pc por dvi y la x360 por vga, y genial.
meloncito escribió:Tendras q pillarte una tarjeta grafica nueva con salida dvi. Mirate una radeon 9500 o del estilo q valen 40€ nuevas, o menos de segunda mano.

Yo tengo el pc por dvi y la x360 por vga, y genial.

pues si,sera cuestion de eso,al final.............una ultima preguntita,cualquier tarjeta grafica con salida DVI valdria o tiene que ser igualmente DVI-D como el monitor???

gracias nuevamente

PD:la que tengo ahora instalada sin salida DVI es una Nvidia Geforce4 MX440 with AGP8x.......no os rias,jejeje sinceramente no se si es una tarjeta cutre,que a mi me da que si,pero vamos,no uso el PC pa jugar,solo pa trabajo y ocio....

que tarjeta sin complicaciones y barata me vendria bien con DVI-D para el monitor con entrada DVI-D?

saludos

PD2: un amigo me "regala" una Ati Radeon 9200 de 128mb AGP,segun el tiene salida DVI y por lo que creo,ya es bastante mejor que la que yo tengo montada,esta tarjeta vendria bien para el monitor DVI-D??
8 respuestas