ayuda para conectar portatil al nintendo wifi conection?

ayuda para conectar portatil al nintendo wifi conection

pues ya lo he conseguido dos veces pero por error he cambiado la configuracion y no he vuelto a ser capaz. ahora me conecta pero no me funciona internet
antes me funcionaba
AYUDA PLEASE!!!
Eso es posible??????????????? ein? ein?
SI
hay un tutorial por ahi
y yo lo he conseguido 2 veces per ahora no soy capaz
Pirriaco está baneado por "Clones"
es facil yo antes lo hacia así . ahora uso un pen wifi y se hace exactamente igual .

Sí puedes conectarte con el portatil siempre y cuando este tenga acceso a internet por cable o adsl estandard , en ese caso puedes configurar el wifi de tu portatil como AP , si el software de tu portatil lo permite claro , ke es lo mas probable.

abre el software que gestiona el wifi del portatil ( si lo hace windows tendrás que bajarte el oficial del fabricante de tu PC ) e indaga por las opciones ... probablemente verá alguna en donde te permita poner tu wifi como AP , activala y listo .

IMPORTANTE : no olvides compartir tu red en la conexion principal ( por donde te llega internet al Portatil ) , abre la conexion y en propiedades / opciones avanzadas , verás la pestañita .
la conexion a internet me llega al fijo por eternet
y quiero compartirla al portatil con el nintendo wifi
Pirriaco está baneado por "Clones"
al decir fijo supongo que te refieres al PC de sobremesa , si es así , No podrás usar el portatil como AP .
lo consegui.
conecto el nintendo wifi al pc de sobremesa y el pc de sobremesa a internet por router de telefonica y con el tutorial consigo configurar el nintendo wifi para`ponerlo como ap
el problema que tengo ahora es que cuando le habilito la clave wep no me funciona internet en el portatil.
tengo que dejar la linea abierta sin clave.
alguna sugerencia?
6 respuestas