ayuda para conectar via wifi la ps3 con usb zappa

a ver, compre el usb zappa de este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597469&perpage=10&pagenumber=1
lo configuro como dice ahi y aparentemente va bien, me pongo en la ps3 y le llega entre el 50 y 60% de potencia, pero a la hora de ponerlo no se configurar la ps3 para que lo coja, si pongo la wifi que me detecta mia que la tengo sin contraseña no me deja seguir, me pone lo de contraseña y no puedo darle a mas, si me pongo a configuarar la IP pongo la ip pero no me deja la opcion de seguir con lo que tengo que poner la IP automatica y me da error al probar la conexion, ¿como hago para que funcione? ayuda por favor.

busque por aqui a ver si habia algun hilo que explicara pero no encontre mas que alguna duda de wifi pero nada que me ayude, espero no haberme saltado algo, a ver si alguien me ayuda.
Yo tengo un zappa y lo unico que hago es primero imnalambrico,escanear,me encuentra mi red y ahora si no tienes puesta contraseña en ajustes de seguridad wlan le pones que ningunaluego en ajustes de direccion le das a faciles y me hace todo ,ami por lo menos que funciona a si.
joer pues le di a faciles, todo automatico y nada, me da error en IP al probar conexion, cago en la puta que dia con la llavecita, porque con la wii me da error y no se porque tampoco, no consigo configurarlo

por si sirve de ayuda para ver si alguien sabe que hacer, tengo telecable, con lo que no tengo router, la IP a la conexion inalambrica se la meti a mato un numero mas de la IP que tengo en mi conexion normal, que creo que es asi.
2 respuestas