Ayuda Para Conectar Xbox A Pc Portatil

SOCORRO me estoi volviendo loco.hola a todos los foreros de eol tengo un gran problema necesito conectar la xbox 360 a mi pc portatil se podria es un airis si me podeis echar una mano lo agredezco de verdad si kereis mas informancion mandarme un mensaje o algo plis.

PD:NO SE BIEN SI ESTE ES EL LUGAR DE LA PREGUNTA SI ME ESTOI EKIVICANDO LO SIENTO POR ADELANTADO Y ME AVISAIS GRACIAS POR ESATA GRAN PAGINA Y SUS INCANSABLES FOREROS XD
Si el portatil no tiene tarjeta de televisión no vas a poder conectarlo, y aunq la tenga tienes que asegurarte que tiene la entrada adecuada.

Como norma general: no se puede conectar a la pantalla del portatil.

Salu2
Depende del modelo del portatil que tengas, has de mirar que tenga salida para vga... yo por ejemplo tengo un sony vaio y no la tiene [triston]
ashurek escribió:Si el portatil no tiene tarjeta de televisión no vas a poder conectarlo, y aunq la tenga tienes que asegurarte que tiene la entrada adecuada.

Como norma general: no se puede conectar a la pantalla del portatil.

Salu2
Por enésima, SI SE PUEDE.
Si tienes una capturadora de tv, ya sea por pcmcia o externa, y tiene (porque normalmente la tiene), entrada EURO/AV por RGB, podrás conectar la consola sin problemas.
Eso si, buscate algun programa tipo DSCaler para controlar el tema de la región (PAL 60, etc...) así como resolucion, etc.
Yo lo tuve asi, durante un tiempo:

Imagen
DeSi-DS escribió:Por enésima, SI SE PUEDE.
Si tienes una capturadora de tv, ya sea por pcmcia o externa, y tiene (porque normalmente la tiene), entrada EURO/AV por RGB, podrás conectar la consola sin problemas.
Eso si, buscate algun programa tipo DSCaler para controlar el tema de la región (PAL 60, etc...) así como resolucion, etc.
Yo lo tuve asi, durante un tiempo:

Imagen

De poder, se puede, pero creo que una capturadora decente para un portatil cuesta un dinero que no se si cualquier este dispuesto a pagarlo para jugar a la 360 en el laptop.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
algunos portatiles tienen entrada vga para poner cualquier señal externa y verla en el tft.
la mayoría de los portátiles tienen SALIDA VGA, para ver la imagen del ordenador en otra pantalla. Pero esa SALIDA VGA no es entrada, sino SALIDA, y tu no puedes conectar la consola ahí y esperar ver la imagen en el portátil, porque va a seguir saliendo la imagen de windows, al igual que no puedes conectar tu ordenador en la pantalla del portátil...

Como han dicho, lo que sí se puede hacer es usar una capturadora de televisión, pero haciéndolo de este modo, la calidad es absolutamente pésima porque el video iría solo por el cable amarillo (rojo y blanco para el audio), o como mucho también con una entrada s-video. conclusión: sin alta definición.
Utilizar la busqueda, esto se pregunta unas 3 veces al mes.
7 respuestas