ayuda para conectar xbox al pc

buenas!!
Lo estoy intentando con el Flashfxp pero no puedo conectar, la configuracion es la siguiente:

pc

ip 192.168.0.1
maskara 255.255.255.0
enlace 192.168.0.20

xbox

ip 192.168.0.20
maskara 255.255.255.0
enlace 192.168.0.1

asi no me conecta, al iniciar el programa de flashfxp me da este error :

WinSock 2.0
An internal error has occurred.
Resource TFrmReg not found

puede ser por eso por lo que no me conecta? me he conectado a adobe y microsotf por ftp y funciona, asi ke supongo ke ese error no es lo ke me impide conectar mi pc a la xbox. tengo dos ordenadores en red conectados por un hub y la xbox tb esta conectada al hub y se enciende la lucecita, asi ke los cables estan bien! ya no se de ke puede ser,tambien he probado con el cute ftp y nada, aver si me resolveis algo colegas!
Hola, prueba lo siguiente:

pc

ip 192.168.0.1
maskara 255.255.255.0
enlace <--- déjalo vacio. Hay gente que ha tenido problemas de conexion a internet (yo entre ellos) por rellenar este campo

xbox

ip 192.168.0.2
maskara 255.255.255.0
enlace 192.168.0.1

Y pruebalo tambien con el smartFTP. Es con el que consegui formatear F
Gracias Marzan pero esto sigue que no quieres conectar, no se que demonios puede ser! seguiremos por aki probando hasta la desesperacion :P
Si te ha dado error de WinSock 2.0, tiene pinta de ser por el sistema operativo. Algo se te puede haber jodido del sistema operativo, pero no tiene nada que ver con tu configuracion.

El Winsock es lo que utiliza windows para comunicarse en red, prueba si puedes con otro PC para comprobar si el otro se conecta bien.
Tambien puedes probar a reparar el SO, o incluso a reinstalarlo, pero estas dos ultimos consejos bajo tu responsabilidad.

Ya me contaras
buenas!

he probado ya con dos pc´s mas, uno con w98 y el otro con xp, en el segundo ya no me salia el erros del winsock pero esto sigue sin conectar, asi ke tendre que empezar a descartar cosas.

¿si hago un ping a la ip de la xbox? debiria contestarme? porke lo he probado y no recivo respuesta.

gracias de nuevo [tomaaa]
el ping debe responder

y si quieres, el ftp de la ventana dos del windows también

sería ftp XXX.XXX.XXX.XXX (dirección ip de la xbox)

Te preguntará:

Usuario: xbox
Password: xbox
Pregunta chorra:

¿Has probado a ver si el cable esta bien?
He visto algun post en el que se han vuelto locos para lograr hacer un ftp y al final ha sido que les han hecho mal el cable o que estaba roto.

Prueba a hacer un ftp de un PC a otro a ver si puedes, o incluso prueba a hacer el ftp a la Xbox con otro cable
Pues a mi me paso algo similar, y eso fue por haber usado un crack para quitarme de ensima la cosa esa que te pide que lo compres, pero elimine la carpeta, y volvi a instalar el Flash FXP de nuevo y sirvio de maravilla, por que no lo intentas eliminar y reinstalar el FlashFXP??? [toctoc]
7 respuestas