ayuda para conectar xbox360 a internet

Muy buenas, estoy de mudanza y tengo aqui un usb de movistar huawei

http://img2.anuncios.ebay.es/10/e9/10e9 ... 73_vip.jpg

Lo tengo conectado a mi portatil, mi pregunta es, ¿es posible conectar un cable ethernet desde el portatil a la 360 para compartir la conexion desde el pc? un saludo!
Si es posible es muy facil vete a centro de recursos compartidos-configuracion del adaptador y seleccionas el usb de huawei que tienes y la targeta de red ambos al tiempo seleciondos y pinchas boton derecho del raton y te saldra conecciones de puente entonces enviaras la coneccion por cable ten en cuenta que la configuracion de la xbox360 a de estar en automatica por si anterior mente te has conectado de otra manera no vaya a ser que tengas una ip vieja.Si es tu consola la slim y tienes un ordenador con wifi con bajarte el conectify-me te lo hace todo ya que la slim si viene con wifi de serie.
mazhino escribió:Si es posible es muy facil vete a centro de recursos compartidos-configuracion del adaptador y seleccionas el usb de huawei que tienes y la targeta de red ambos al tiempo seleciondos y pinchas boton derecho del raton y te saldra conecciones de puente entonces enviaras la coneccion por cable ten en cuenta que la configuracion ha de estar en automatica por si anterior mente te has conectado de otra manera no vaya a ser que tengas una ip vieja.Si es tu consola la slim y tienes un ordenador con wifi con bajarte el conectify-me te lo hace todo ya que la slim si viene con wifi de serie.

Muchas gracias por tu respuesta mazhino, soy algo torpe con la informatica, me sale en las conexiones , conexion de area local no conectado, conexion de red inalambrica no conectado, movistar internet directo no conecto, movistar banda ancha no conectado, y otra que es movistar internet si conectado, creo que en el dispositivo puedo cambiar que tipo de conexion quiero desde el usb, entonces seria seleccionar el de movistar internet si conectado y... tarjeta de red? es el de area local? la xbox me la dan hoy y nose si sera la slim o no espero que si :cool: ,un saludo y gracias
Pues si no es la slim lo que mejor resultado te va a dar es pillarte el cacharrito del wifi para la xbox fat... si no quieres/puedes lo que tienes que hacer es lo que ha dicho el compañero anteriormente
gracias, es una elite lastima que no tenga wifi integrado, estoy intentando hacer el puente pero no me deja, cuando seleciono la red de movistar que me da internet y la de red local le doy click derech y todo me aparece en gris sin poder darle a nada... cuando le doy solamente click derecho en area local crear puente me dice que tengo que seleccionar 2 conexiones lan de alta velocidad :S, alguna solucion?
4 respuestas