¡¡¡ayuda Para Conectar Y Detectar Lector Samsung Ms25 Al Pc !!!

Hola a todos, espero que podais ayudarme por que la verdad es que me estoy volviendo loco probando de todas formas que el pc me detecto el dichoso lector samsung; os explico brevemente lo que he hecho hasta el momento:

Mi ordenador tiene una placa ASUS A7V8X-X y en él tengo instalada una tarjeta controladora sata de conceptronic con chipset VIA VT6421, y el ordenador la reconoce dentro del apartado "informacion del sistema" "controladoras RAID".
Pues bien, he conectado el cable sata del lector al SATA interno de la tarjeta. He desconectado todos los dispositivos a excepción de la disquetera, y en ella he puesto el hack360 samsung 4.2.
Arranco la consola y despues el ordenador y me sale la siguiente informacion:

VIA Technologies, Inc. VIA VT6421 RAID BIOS Setting Utility V.4.94
Copyright (c) VIA Technologies, Inc. All Right Reserved.
6421R494.ROM-FOR RAID
Scan Device, Please wait......
Hardware Initiate Failed, Please Check Device!!!
The Bios does not be installed. Press to continue.

Y Tras continuar me sale el menu del hack360 pero no me detecta el lector.

¿Alguien podría decirme que debo hacer?

Un saludo
nadie te ha contestado aun?
MISMO PROBLEMA. NADIE NOS PUEDE AYUDAR??
El ordenador en perfecto ingles escribió:Hardware Initiate Failed, Please Check Device!!!
Traduccion:
Inicio fallido del dispositivo
    El ordenador en perfecto ingles escribió:The Bios does not be installed.
    Traduccion:
    La bios no esta instalada [idea]
    Instala los drivers de la tarjeta sata [jaja]
    Teneis que encender el ordenador sin encender la consola. Una vez esteis en el menu principal del hack360 encenced la consola. Vereis como sí os reconoce el lector.

Salu2.
    yo lo hago asi, enciendo PC luego m carga el USB y me sale el menu pongo modo normal, y enciendo la consola y se me queda trabado el PC. no se q hacer.
    SSam escribió:yo lo hago asi, enciendo PC luego m carga el USB y me sale el menu pongo modo normal, y enciendo la consola y se me queda trabado el PC. no se q hacer.

Que raro. Prueba a llevarte la conceptronic a otro PC. A mí una vez me paso lo mismo, que en un PC no iba ni a tiros y en otro a la primera.
    Esperad a que salga el menu del hack y encended la consola.
    Por probar.... [tomaaa]
    prueba instalando la tarjeta conceptronic fuera de y dentro de windows a mi me funciono
    8 respuestas