Ayuda para conectarme a Xbox Live

no se que hay que poner en:

-Direcciones ISP
-Servidores DNS
-Configuraion PPPOE
-Avanzada

Comparto la conexion con la del pc, asi que tengo que tener ambos encendidos(la X y el pc). Me ayudais? Necesito que sea paso a paso(`para principiante) des de lo que hay que hacer primero en windows xp(porque algo he leido)hasta llegar a la consola con esas cosas que puse al principio. Por favor, la web de Xbox no vale su explicacion.
Hola cheka esta web:

http://www.xbox.com/es-mx/live/connect

Ahi en el menu de la derecha parte superior dice: Tipos de conexion y pos escoje la tuya y listo un detalle sy ves que neceitas en u tipo de conexion un cable nroamla pra tu modem y XB, prueba con un Rj45 cruzado que tengas, suerte y si te rule..jeje..salu2
Ya he estado mirando los pasos esos y en la configuracion de la ICS para el Windows Xp en avanzadas no me sale lo que me pide, y me sale esto(esta en el adjunto, y deberia de salir "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo. "

Adjuntos

Asi de claro: Necesitas banda ancha [oki]
Pues a mi me han dicho que con la tarifa plana sirve y va bien, solo que no podias crear grupos porque tardaba mucho o algo asi.
No como crees, si necesitas ADSL..jeje, suerte.
5 respuestas