Ayuda para Conectarme Porfa

Tengo el Kit Adsl Usb de Telefonica, y me da error de DNS, tengo el Modem USB q venia y lo q hago es una conexion compartipa para la PS2 y el PC pero no lo consigo, no consigo q se enciendan todas las luces, he visto un Manual en este foro, pero con esas DNS no me funciona, he probado con las mias y tampoco me funciona, por favor alguien sabe q he podido hacer mal o alguien q lo haya hecho me lo puede explicar, he hecho todo lo q ponia en el manual pero al llegar a las pruebas me fallan las DNS, espero q alguno me pueda ayudar un poco.

Chau
Amigo debes dar mas informacion como el numero de error dnas, si estas jugando con tu original o backup, tu consola tiene modchip, el juego que tienes, posees memory, asi quienes esten en tu situacion daran una respuesta clara a tus inquietudes. Deberias intentar hacer la coneccion directa a la ps2.
No es un problema con los DNAS, es con los DNS, estoy haciendo la configuracion del adaptador de red, y me da error al hacer la prueba de conexion, el error me lo da en el segundo punto, y me pone error de DNS, ayuda pls, ya he buscado info pero nada me ha valido, poner aqui alguna solucion si la sabeis pls, q llevo ya desde hace dos semanas intentando conectarme y no lo he conseguido

Chau
Yo no tuve problema en hacer la configuracion la tengo directa al modem la ps2, coloque mi nombre de usuario y contraseña y a jugar. Hay un tutorial de conexion donde sale como saber tus dns, tienes que en tu pc ir a inicio/ejecutar escribes cmd aprietas ejecutar y saldra la consola de comando aqui escribes ipconfig /all

Te saldra todos tus datos de ip de conexion incluido servidores dns copialos en papel y usalos en la configuracion de la play2.
pues si no te va asi intenta poner tus DNS manualmente ;) puedes pillar las dns en panel de control > conexion de red > TCP/IP > Propiedades ;)
Gracias a los dos por contestar.

Ya he hecho eso pero aun asi no se conecta, meto mis dns, las q aparecen en IPCONFIG /ALL y nada, no me deja, no pasa del segundo punto, espero q alguno podais ayudarme, esto es una desesperacion, no se como lo han hecho tan complicado los Hijos de puta de Sony para poder conectar la consola

Chau, espero q me podais ayudar pls
FORTUNE hoy intente hacer la configuracion de la consola de mi primo una slim mas su conexion que es siempre funcionando sin nombre de usuario y password, resultado no pude hacerla es dificil sino pesca la forma automatica. Si logras conectarla podrias explicar como lo hiciste para seguir los pasos.

Al parecer el isp de mi primo anota en su base de datos la mac del pc para que este sea el unico en conectar a internet, hacen un cobro adicional por otro pc son unos ladrones!!!!.

te dejo este enlace que te puede servir
http://www.adslayuda.com/Comtrend500+file-17.html

Si saben como puedo cambiar la mac de la ps2 para no hacer coneccion compartida a internet (por medio de programas). Todo se solucionaria comprando router pero no hay medios.
Pues no me funcionaba por el cortafuegos, la ultima configuracion q he hecho y me ha funcionado ha sido:

ISP: Telefonica
Opcion "Como te conectas a internet?": Tercera opcion
Tipo de hardware: Autodeteccion
DCHP Auto: si
PPPoE: no
DNS Auto: si

Y he quitado el Cortafuegos y me ha funcionado

Chau

Si alguno tiene alguna duda q pregunte

Chau
te refieres al firewallde windows, no ?? o el del router

Por cierto porque no valen las dns de un backup ¿ acaso no se copian del original igualitas ¿¿¿

Otra pregunta, por que hay un tutorial gabacho que hable de sustituir el archivo SMAP.IRX, y en cambio el tutorial español solo hable de parchear las dnas ??? Me refiero a jugar on line desde el HDD

gracias
8 respuestas