Ayuda para conexion con ono

No consigo conectarme a internet a traves de ono con la Ps3.Lo he intentado de otras maneras pero me pide datos como dns mascara subred direccion ip y al meter todo eso me sigue dando error. A ver si me podeis echar una mano.Un saludo
no se te configura solo? a mi me pasaba eso pero con la 360 y lo q ice fue ponerle otra tarjeta de red al pc y conectar el modem de ono al pc y la consola al pc aora con la play3 tambien lo tengo asi y va de fabula lo unico es q tenes q tener encendido el pc para tener interned en la consola un saludo
Si conectas la PS3 directamente al cable-modem de ono... lo unico que tienes que hacer en la PS3 en ajustes de red es poner que se asigne una direccion ip y dns automaticamente y listo.... no hay mas misterio

Ahora bien... si lo que quieres es usar el PC y la PS3 a la vez... tendrás que hacer lo que dice el compañero de arriba... o bien comprarte un router para hacerte una red local... una de dos.
el modem no es un router, pero ¿puedo conectar la ps3 ethernet y el pc por usb? lo digo porque tiene esas dos conexiones el modem. un saludo
hola.

Quizás el problema es que Ono sólo asigna una IP de salida, por lo tanto para que el pc y la ps3 salgan a internet necesitas de un router, no hay más vueltas.

Si quieres tener el pc en red con la ps3, pues un switch y aparte el pc al cablemodem. La ps3 se quedaría sin internet.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
Tienes que comprarte un router. Ono solo da una direccion IP, y con la misma los dos no pueden funcionar.
No tienes que comprarte un router, si quieres tenes por ethernet (RJ45) el pc y la play tan solo debes comprar un switch/hub de 4 puertos si quieres, uno lo conectas al router (por que creetelo que es un router, THOMSON) y de los tres restantes conecta 2 a pc y play, el router THOMSON hace de servidor DHCP asi que largara IP y DNS a PC y play.

Salute
yo tengo ono y la ps3 conectada al pc de la siguiente manera, el modem al pc por usb y la ps3 al pc por la tarjeta de red del pc,en la conexion de red que se te crea al conectar por usb entras en propiedades y habilitas la opcion de permitir a otros equipos usar esa conexion para conectarse a internet y reinicias, como te han dicho los compañeros, en la ps3 lo pones todo automatico y ya esta,,eso si , tienes que tener el pc encendido siempre que quieras tener red en la ps3
8 respuestas