ayuda para conexion wifi

Hola ,

Hay alguien que se preste voluntario a ayudarme a configurar mi conexion wifi ?

El problema es que sigo los pasos del libro y no puedo conectarme.
Me da varios errores. Si le digo que lo haga automatico encuentra el punto de acceso y cuando prueba la conexion siempre falla.

Por otro lado si lo pongo manual cuando pongo ips y dns me entra en conflicto con mi sistema. Icono que me sale en la pantalla del pc en la parte inf. der.

Mi router es un Xavi 7768r de telefonica.

Si alguien sabe cual es mi problema y me pudiese ayudar le estaria eternamente agradecido.

Gracias.
Los conflictos serán por poner la misma IP. Mira el codigo de error en www.nintendowifi.com
El conflicto es porque has intentado asignar la misma IP del PC a la DS. Si por ejemplo tienes PC -> 10.0.0.2 simplemente la DS se la siguiente 10.0.0.3 contando que no tengas más de un ordenador y sea correlativo y tampoco intentes salirte de los límites 255. Una IP son 32bits divididos en 4 octetos por lo cual 2^8 = 256 pero si cuentas el 0 son 255 xD
Lo de k la conexion te falle en automatico, puede ser porke tngas desactivado el DHCP del router y por eso no te asigne ninguna ip; si es asi metete en la configuracion de router y selecciona lan, dhcp, si.
Y lo dl modo manual como han dixo antes es porke le le stas asignando la misma ip a la ds k a tu PC.
te parece que esto va en juegos? a que no, va en general...

yo te recomiendo pasar del DHCP y hacer asignación manual de IPs
Gracias amigos, entre todos lo he conseguido [fumando] .

Solo tengo el mario kart.

mi clave es 266377830784.

a jugarrrrrrrr. [jaja] [jaja] [jaja]
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
alguien me ayuda?
Me ayudasteis a saber donde estava el fallo que cometia.
8 respuestas