ayuda para config de pc nuevo

Hola amigos !

ya tengo el PC nuevo, tengo dudillas que las iré posteando pero de momento me urge comprobar el potencial de mi nueva VGA

Asus extreme ax850xt Platinum

que drivers le meto, es mi primera ati, consejos y tal.

Cosas para hacerle un poco de OC.

y me gustaría saber el Messenger de Predator el Super loco del SuperPi que creo recordar que tu tienes la misma VGA que yo :P
muy wapo el pc k tas pillao mamon, y pedazo vga a ver si le das caña ya y demuestras lo k vale ese p4
drivers o los omega o los catalyst con control center k no se pork version iran... por cierto no se si se ha solucionado pero cuando yo tenia la 9700 para k vaya bien el control center debes de tener instalado el microsoft framework 1.1 si no te dara error

Salu2!
ati tray tools y los dna o los omega drivers :D
MaNoLeiToR escribió:Hola amigos !

ya tengo el PC nuevo, tengo dudillas que las iré posteando pero de momento me urge comprobar el potencial de mi nueva VGA

Asus extreme ax850xt Platinum

que drivers le meto, es mi primera ati, consejos y tal.

Cosas para hacerle un poco de OC.

y me gustaría saber el Messenger de Predator el Super loco del SuperPi que creo recordar que tu tienes la misma VGA que yo :P

Yo tengo la HIS x850xt , y no tengo messenger xD pero bueno si tienes dudas q mejor sitio q por aqui [oki]

yo uso los NGO y puedes hacer de todo con ellos

saludos
Cuando tu dices de todo me das miedoooo colega xDDDDDDD

de momento tengo los omegas pero nose ni como hacerle OC ni nada, estoy confuso.
Cuando tenga todo bien montado ya me haras un pequeño crokis de que ponerle y tal.

me ha dao 6100 puntos en el 3dmark 2005, es buena marca ?

Ahh x cierto aprovecho la oportunidad para decir que los que pensabais que los nuevos P4 se calentaban más que la polla de lucifer, estabais equivocados.

Ahora tengo puesto " ta tarde lo quitaré " el cooler inbox y tengo 37 º en idle y 51 º en full.

Tengo menos que con mi antiguo pentium 4E 3'2ghz 1MB L2

x cierto mi nuevo pc es un P4 650 3'4ghz 2Mb L2 32/64bits
montador en una p5nd2-SLI Deluxe.
4 respuestas