Ayuda para configuración

Buenas a todos!!!

Necesito ayuda para configurar el DAX ISO LOADER 0.61 con el RUNUMD y el MPHGL.

Quiero decir que necesito saber como se configura donde se ponen las flash esas que tenia el mphgl si hay que meterlas en la nueva carpeta del daxziso? tambien saber donde se mete la carpeta X que aparece en los tipicos fix de street fighter y worms y esos...

Es que en el 0.61 solo aparece el daxziso normal sin run umd pone opcional pero no me entero mucho.

Gracias por adelantado.

un saludo.

p.d: utilizo la busqueda pero no encuentro nada
Pos, si te fijas, dentro de la carpeta DAXZISO hay 2 carpetas flash, la 0 y 1 vacias, pos ahi metes las flash tuyas, y como tb veras, hay un txt que te dice que hacer xa meter el fichero del runumd que falta, y como renombrarlo

la carpeta X va fuera, en la carpeta raiz de la psp

saludos
Efectivamente en cada carpeta donde tienes q insertar algo te pone un .txt.
Gracias a los dos por contestar.

Osea que el Mphgl se meten las carpetas de flash 0 y 1 que antes estaban en la raiz, ahora en dentro de la carpeta del daxziso. La carpeta X (que es la que aparece en los fix estos que funcionan con RUNUMD) se deja en la raiz ahora.

El tema de renombrar y meter el archivo del RUNMD tendré que mirar como va en el txt (aunque ayer lo estuve mirando y me sonó todo a chino jeje) porque ahora estoy en el trabajo y no tengo mi psp.

De nuevo gracias a los dos. Si consigo hacerlo funcionar os lo haré saber.

Un saludo.

EDITO: Ya está gracias ya he conseguido hacerlo funcionar. Seguid así soy unos makinas.

Un saludo.
3 respuestas