Ayuda para configurar conexion wifi con modem por usb

A ver si algun elemento competente puede ayudarme a configurar la xbox y el pc mediante wifi, tengo una tarjeta wifi y me conexion a internet va mediante un modem usb , lo he probado con la tarjeta flash y no hay manera...gracias
Yo creo que si tienes un modem USB no tienes WIFI ya que imagino que lo conectas al PC por un puerto USB.

Si no tienes un router WIFI me temo que na de na...
El modem va conectado por USB y ademas tengo pinchada una tarjeta WIFI en una ranura PCI, para usarla como red inalambrica, luego solo tendre ke compartir la conexion a internet a traves de la tarjeta WIFI sin necesidad de usar cables ke es lo ke me jode a mi (por la ubicacion de el PC claro ke no esta en la misma habitacion ke la XBOX, solo me faltan los datos tecnicos... [fumando] juas ke rollo...( aun ke a lo mejor no se puede hacer y me he gastado las pelas para nada [uzi]
Igual me equivoco pero creo que la tarjeta WIFI del PC te serviría para conectarte por WIFI al modem router inalambrico si lo tuvieras..... no para que otro PC o la XBOX accedan a internet a traves de esa tarjeta WIFI.

El aparato que da la conexión inalambrica (WIFI) a internet es el modem router inalambrico. Y es el aparato al que se conectaran los PC, consolas, etc. para acceder a internet por WIFI si tienen el equipamiento necesario (tarjeta WIFI, punto de acceso WIFI, etc.)

Saludos.
3 respuestas