Ayuda para configurar kodi

Buenas llevo unos diasnintentando instalar kodi en mi htpc pero me peleo demasiado con los addons. Hay algun tipo de repositorio a tener en cuenta o addon?
El de pelisalacarta la he conseguido poner pero el de luvestreamspro por ejemplo baje una version 2.0.1 pero no me deja añadir listas.
Tengo entendido que las mas famosas son la adyanlist y la catoal ke se actualizan solas pero el addon de libestreamspro me peta cuando le doy agregar source.
Un saludo
Nos vamos al subforo Hardware de PC ;).
Yo tambien estoy interesado,lo tengo configurado para ver mi imagenio en el,pero me gustaria añadirle mas plus para poder ver el futbol y demas cosas interesantes xD
Este te permite instalar un monton de add-ons luego:

http://www.tvaddons.ag/addon-installer-kodi/

Carlos A. escribió:Nos vamos al subforo Hardware de PC ;).

Pues ni es Hardware ni es PC, Kodi es multiplataforma, y los Add-ons son en python y la mayoría funcionan en todas las plataformas. Yo por ejemplo tengo el de youtube y el genesis en Android.
cercata escribió:Pues ni es Hardware ni es PC, Kodi es multiplataforma, y los Add-ons son en python y la mayoría funcionan en todas las plataformas. Yo por ejemplo tengo el de youtube y el genesis en Android.

Si lo moví a Hardware pido disculpas, evidentemente tenía en mente el de General. La cosa es esa, lo "general" del contenido al que se refiere la pregunta y como tú bien dices las extensiones están escritas bajo el lenguaje Python, interpretado y multiplataforma (entre otras características), y esa multiplataformeidad es lo que hace imposible ubicarlo en un subforo en concreto, así que por norma no escrita como podrás observar se suelen derivar a este subforo, ya que al fin y al cabo es software y nuestro compañero tiene un HTPC :).
4 respuestas