Ayuda para configurar la imagen de mi ps3 (Se ve orrible)

Buenas, pues tengo una ps3 conectada a una pantalla por hdmi, la pantalla es de 32" full hd nativos. El problema viene a ser que en las imagenes fijas noto mucho ruido. He probado a cambiar de cable hdmi y sigue igual. Pero esque luego para colmo en muchos juegos por no decir, Todos, se ve unos dientes de sierra acojonantes!! Mejor os pongo una foto para que lo veais vosotros mismos:

Abrir spoiler:
Imagen

Es la primera vez que me pasa esto, antes tenia la xbox360 en esta misma tele conectada y no pasaba esto, incluso una ps3 de un colega y no recuerdo aver percibido esto pero esque lo de ahora me tengo que alejar 5 metros para no notarlo. Aver si me podeis hechar una mano. Por si os vale tengo la ps3 conectada por hdmi a la tele en 1080p.

Y si no es mucha molestia me podriais decir que tengo que seleccionar en las opciones, filtro para la reduccion de interferencia cross-color, RGB rango completo, Y Pr/Cb Pr/Cr Super-White (HDMI), y salida color profundo (HDMI)
Eso es que tienes la nitidez o definición muy alta. Piensa que un TV necesita para PS3 y para X360 configuraciones distintas.

Al ser la imágen de una cámara y no directamente de la pantalla no puedo decirte que tal vas de colores y eso.
Night Terror escribió:Eso es que tienes la nitidez o definición muy alta. Piensa que un TV necesita para PS3 y para X360 configuraciones distintas.

Al ser la imágen de una cámara y no directamente de la pantalla no puedo decirte que tal vas de colores y eso.

Hola, gracias por responder, te comento. He probado a bajar la nitidez en la pantalla y trastear con los colores y tal y sigue exastamente igual. Incluso he probado a poner la configuracion de la tele en defecto y nada
A ver si va a ser el inFamous 2...

Tienes algún Assassin's Creed? Lo digo porqué tengo presente la calidad de imágen y de dientes que hay en ellos, con lo que me moveria mejor.
Night Terror escribió:A ver si va a ser el inFamous 2...

Tienes algún Assassin's Creed? Lo digo porqué tengo presente la calidad de imágen y de dientes que hay en ellos, con lo que me moveria mejor.

Pues no amigo, Ahora mismo aqui para probar tengo Infamous 2, el ranchet que regala la store por ser plus, Uncharted 1 y Uncharted 2.
Pues ni idea... Creo que si pones el modelo del televisor lo mismo alguien te puede ayudar más.
a ver si me fijo luego en mi infamous 2 pero no recuerdo que sea así tan exagerado los dientes de sierra
no sera una oki,telefunken o algo similar no? [+risas]
Prueba poner los ajustes de la play en 720p
creo que muy pocos juegos son en 1080 nativos
si tu tv tiene modo juego prueba activarlo
Desactiva TODO tipo de filtros y reduce la nitidez a 0.
Prueba a configurar el Hdmi a 576 y 720p solo.
10 respuestas