› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jita escribió:puff ese plasma dnd yo curro entran muy poquitos, es una autentica maravilla, junto a los hitachi de lo mejor del mundo, sino los mejores.
La xde es un modelo superior a la mia verdad?. Es que yo en principio me quería pillar esa, pero me dijeron que esa no la tenían y que me tardaban un mes en traermela y como tenía tantas ganas ya de tele nueva me pille la fde ya que me la podía llevar al instante.yo tengo una 436 xde,los parametros despues de sus 100 horas de rodaje,es mas bien a tu gusto.
Yo quiero poner un video a 1080i!!!! no he probado ninguno aún y estoy con las ansias . De donde los sacáis???estas pantallas,la verdad es que se ven cojonudisimas,con un dvd duplicador de lineas y tal,pero es que si le metes un video a 1080i.....ya es que se te cae la
Quiero saber todo sobre esa camara!!!! . Es que tengo una mini dv ya de hace 5 años y tenía pensado pillarme una.estoy deseoso de que salgan esos blu-ray y a la espera de una cam como la de juanele,que las estara gozando,por curiosidad juanele,con que soft te vino la cam?y cual es el que usas si no es con el que te viene