Wenas de nuevo.
Lo primero, gracias a todos por responder.
Y a lo que iba.
Lo que me interesa más son los ajustes profesionales a ver como los tengo que poner, porque hay algunos que no tengo ni idea de qué son y quiza los tenga mal puestos.
Ahora mismo tengo los valores de fabrica que pongo a continuación ( en negrita son los que tengo puestos yo)
Pure Cinema:
Estandar
Apagado
ADV
Temperatura de Color:
Alta
Media-Alta
Media
Media-Baja
Baja
Manual
CTI:
Apagado
Encendido
Gestión del color:
Todos los parámetros a 0
DNR
Apagado
Alta
Media
Baja
MPEG NR
Apagado
Alta
Media
Baja
Contraste dinámico:
Apagado
Alta
Media
Baja
Nivel negro
Apagado
Encendido
ACL
Apagado
Encendido
Gamma
1
2
3
I-P Modo
1
2
3
Cual me aconsejáis que cambie para conseguir si cabe mejor calidad de imagen? Tb hay que tener en cuenta que la uso para consolas (la PS2), un DVD (con salida por componentes) y para ver la TDT. Esto lo digo porque quiza cambiando algun valor se vea mejor por ejemplo el DVD pero que la PS2 se vea peor.
yo tengo una 436 xde,los parametros despues de sus 100 horas de rodaje,es mas bien a tu gusto.
La xde es un modelo superior a la mia verdad?. Es que yo en principio me quería pillar esa, pero me dijeron que esa no la tenían y que me tardaban un mes en traermela y como tenía tantas ganas ya de tele nueva me pille la fde ya que me la podía llevar al instante.
Ahora me arrepiento un poco porque segun tengo entendido lleva dos salidas HDMI y se puede conectar al PC, a parte de otras cosas bastante interesantes (corregidme si me equivoco), pero bueno, de momento ya estoy contento con la mia

.
estas pantallas,la verdad es que se ven cojonudisimas,con un dvd duplicador de lineas y tal,pero es que si le metes un video a 1080i.....ya es que se te cae la
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Yo quiero poner un video a 1080i!!!! no he probado ninguno aún y estoy con las ansias

. De donde los sacáis???
estoy deseoso de que salgan esos blu-ray y a la espera de una cam como la de juanele,que las estara gozando,por curiosidad juanele,con que soft te vino la cam?y cual es el que usas si no es con el que te viene
Quiero saber todo sobre esa camara!!!!

. Es que tengo una mini dv ya de hace 5 años y tenía pensado pillarme una.
Saludos y gracias a todos !