Hola a todos!
Vereis: Hace mucho tiempo que no veo la TV y hace unos meses, compré una tv LG de 32'' (La uso para ver pelis y jugar a la xbox mas que nada) y me he decidido a ponerle TV y ver la TDT por la misma, pero estoy un poco perdido en el tema.
Vivo de alquiler y la casa tiene rosetas de euskaltel con clavijas para el cable de TV: Una de estas clavijas está a 5 metros de la TV, así que compré un cable en el MediaMarkt, marca Vivanco (de 5€) y lo enchufé a la TV por la roseta que pone euskaltel. Yo NO USO euskaltel - lo usaba el dueño original, pero están dados de baja en el servicio.
La cosa es que veo la tele con poquísima calidad, va a trompicones muy grandes y algunas cadenas, como la sexta por ejemplo, no llego ni a verlas: Me detecta el canal, pero cuando cambio a esta cadena, me pone "sin señal"..... veo un canal que se llama "TVE HD pruebas" que va mas o menos bien.....
La verdad es que no se que hacer... no se si que el cable es una mierda, si es que estoy cogiendo algo de euskaltel que no debiera o que.... si alguien me echa un cable, me sería de gran ayuda.
Saludos y gracias!!